URGENTE MESSI O NADA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 12_carced, 6 de Octubre de 2018.

  1. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    URGENTE AMIGOS.
    Les comento, ha salido Messi al mercado y soy casi el unico con posibilidad para pujarle, quizás yo y otro mas. La cuestion es que ahora mismo tengo un equipo muy equilibrado y me quedaria un poco cojo. Les comento mi equipo y los jugadores que creo que debería vender.
    PT: Diego Lopez (3,7 M), Roberto Jimenez (0.57 M)
    DF: Alcalá (2,35 M), Arbilla (2,27M), David Lopez (3 M), Rober Suarez (0,83 M), Kevin Rodriguez(0,3 M)
    MC: Marc Roca ( 5M), Orellana (3,6 M), Guedes (10,13M), Parejo (8,73M),Markel Bergara(1M), Melendo.
    DL: Angel Rodriguez(7,2M), Willian José (9,13M).
    Para comprar a Messi debería vender a Angel, W.J, Parejo y Arbilla. Unos 27 M mas medio millon que tengo en efectivo sería mi fuja,vale 26.7 M y yo pujaría un millon mas, suficiente como para llevarmelo casi con seguridad, en mi comunidad jugamos con 10.000 por punto es decir no nos sobra el dinero.
    Como lo ven ???
     
  2. Trébol

    Trébol Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    24
    Pensaste en la opción Diego Lopez, Marc Roca, Guedes y Ángel?
    Parejo, aún cuando no empezó como la máquina suele ser, parece está despertando... Guedes un gran medio con gol, pero de rachas, actualmene en duda por lesión y con competencia.
    WJ sin rival en la Real Sociedad.
    Pienso y respondo en modo sofascore. Jeje
     
  3. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Asi a priori viendo tu plantilla y tu saldo te diria que no vayas a por el, pero si sigues adelante yo venderia a Angel, WJ, Guedes, R.Suarez y Roberto Jimenez para hacerle hueco a Messi y jugar 4-5-1.
     
  4. Yachar

    Yachar Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    18
    A por el... lo que tienes pensado es oportuno. Suerte
     

Comparte esta página