Sofascore+As en directo

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Eric7, Aug 17, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Joined:
    Jun 12, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Se podría hacer que con el sistema Sofascore+As, mientras no haya puntuación de As las puntuaciones en directo salgan las de sofascore?
    Actualmente salen en el desglose solo.
    Se podria poner la puntuación de sofascore y un asterisco indicando que son provisionales hasta que As de sus puntuaciones.

    Le daria mucho juego para seguir los partidos en directo y no tener que esperar por As o andar a abrir el desglose
     
  2. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Joined:
    Jun 12, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Actualmente sale asi,, pero es un coñazo tener que abrir para ver como van puntuando mediante sofascore.
    Podrian poner +2* y se indica con un mensaje que el asterisco significa que es temporal o algo así por ejemplo.
    No se si será difícil cambiarlo, pero al final tienes que estar cambiando a Sofascore seguido para poder ver todas las puntuaciones juntas
     

    Attached Files:

  3. Biwenger

    Biwenger Administrador Staff Member

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    187
    Pero es que aunque se ponga eso, la puntuación no es la correcta, porque falta la otra mitad del sistema de puntuación.
     
  4. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Joined:
    Jun 12, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Ya, pero siempre es divertido seguir como van tus jugadores en puntuaciones, nosotros lo hacemos y tenemos que seleccionar como Sofascore siempre para saber como van
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page