Sofascore+As en directo

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Eric7, 17 de Agosto de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Se podría hacer que con el sistema Sofascore+As, mientras no haya puntuación de As las puntuaciones en directo salgan las de sofascore?
    Actualmente salen en el desglose solo.
    Se podria poner la puntuación de sofascore y un asterisco indicando que son provisionales hasta que As de sus puntuaciones.

    Le daria mucho juego para seguir los partidos en directo y no tener que esperar por As o andar a abrir el desglose
     
  2. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Actualmente sale asi,, pero es un coñazo tener que abrir para ver como van puntuando mediante sofascore.
    Podrian poner +2* y se indica con un mensaje que el asterisco significa que es temporal o algo así por ejemplo.
    No se si será difícil cambiarlo, pero al final tienes que estar cambiando a Sofascore seguido para poder ver todas las puntuaciones juntas
     

    Archivos adjuntos:

  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Pero es que aunque se ponga eso, la puntuación no es la correcta, porque falta la otra mitad del sistema de puntuación.
     
  4. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya, pero siempre es divertido seguir como van tus jugadores en puntuaciones, nosotros lo hacemos y tenemos que seleccionar como Sofascore siempre para saber como van
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página