fichar a costa?? Ayudo

f.c. moguer

Miembro activo
Buenos dias tengo la duda de pujar por costa que ha salido a mercado hoy actualmente este es mi equipo
cuellar ( champagne)
de marcos, hugo mallo, alvaro, capa, (o. duarte, yeray, laguardia)
trigueros, illarramendi, fornals, lobotka, r.perez, granells,( rafiña)
messi, dembele, s. garcia
estoy en positivo pero con lo minimo y mi duda es por quien cambio a costa y que no dañe mucho a mi equipo??
opcion A: illarra mas otro medio o df de unos 3 millones y sergio garcia
opcion B: trigueros ( sancionado) mas las opciones anteriores
opcion C: dembele mas las opciones anteriores
opcion D fornals y vender todo hasta llegar al valor de costa
gracias

Yo el medio campo que tienes no lo tocaría la verdad, intentaría buscar la combinación con Sergio García y alguno más, dejando a illarra y a fornals y trigueros intocables ahí tienes oro en puntos si juegas con picas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el medio campo que tienes no lo tocaría la verdad, intentaría buscar la combinación con Sergio García y alguno más, dejando a illarra y a fornals y trigueros intocables ahí tienes oro en puntos si juegas con picas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opino igual que el compañero. No tocaría el centro del campo ni de broma.

Sobre fichar a Costa, yo estoy en la misma duda. Pienso que se va a salir, así que sí. A lo mejor tengo confianza ciega con Dembele, pero yo no lo vendía. Trigueros da unas puntuaciones de la leche, pero contando con lo de la sanción, quizás me quitaba a trigueros, sergio garcia y algún defensa hasta q juntaras la pasta que necesitas.

Bueno pues después de retirar la puja y volverla hacer varias veces he fichado a costa mi duda ahora es a quien vender ya q ninguna opinión coincide y cada uno me dice algo distinto
Vendiendo a Mallo, Álvaro, r. Pérez, granel y a.garcia me quedaría con lo justo para jugar está semana y saldría de la deuda
Como veis esta opción

Trigueros y sergio garcia..
Trigueros por nucho que digan para mi esta a años luz del año pasado, y fornals juega mas cerca del area...yo haria ese cambio..buena delantera la tuya se te quedaria

mas de lo mismo sergio garcia fijo y entre triguero y fornals... visto lo visto este año me quedaba con fornals...

Atrás