Buenas tardes, en el mercado a salido Enrich y viendo como esta el Eibar y el propio jugador no se si ir a por el, y lo podría cambiar por Remy que lo tengo tengo en el equipo. Espero que me podáis ayudar que nose que hacer, esperando vuestras gratas respuestas reciban un saludo. Portero Guaita. defensas ,Feddal, De la Bella, Kevin Rodriguez, Iñigo Martinez . Medio campo Szymanoski , Pedraza, Borja Garcia, Rodri, Alejo, Fede Valverde y delanteros Gérard Moreno, Gonzalo Guedes, Iago Aspas, Remy y Dembele. Gracias
Yo sigo confiando en Remy. Sabemos que es de cristal y peca de indolencia, pero es lo único con calidad en la delantera canaria. Pero vamos, que reconozco que es una opinión muy subjetivo.
Me gusta remy pero esta tocado otra vez y enrich y el eibar como dices han mejorado. Teniendo en cuenta que ninguno sera titular en tu equipo cuando vuelva dembele ficharia a enrich que sabes que juega fijo esta semana Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dud...dejad-link-y-ayudo-siempre.83909/#post-208268
Yo tenía la misma duda la semana pasada y, harto de esperar al negrito, le di una patada y me he quedado con Enrich. Creo que es lo mejor que podía haber hecho.