Pique+Fornals ( mios) por Viera ?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pichichi82, Dec 4, 2017.

1. Pichichi82

Pichichi82 Miembro activo

Comunidad sin primas entre los dos pues podria poner unos 12 kilos como lo veis ? Fornals cuando vuelva Castillejo y Bruno quizás en el medio campo hay oberbooking,hariais el cambio ?

2. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Yo haría el cambio sobretodo con vistas a que Viera merece la pena.
    Lo de que habrá overbooking en el mediocampo del Villarreal cuando vuelvan Bruno y Castillejo es algo que aun no se puede asegurar, ya que Calleja puede hacer muchas variantes al respecto.

3. Pichichi82

Si le meto los 12 kilos q no se si me lo llevaria y vendo Fornals y Piqué me quedaria: Stegen,Vezo,Arbilla,Durmisi,Banega,Viera,Borges,Portillo,Alejo,Molina y Messi con Kovacic y Pacheco en el banquillo.

4. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

¿Tan bestia está la cosa que le tienes que meter casi 4 millones de más? Uff... Y yo me vi apurado en su día por ficharle pujando 2 millones de más...
    Si de verdad crees que es la única forma, adelante, tú sabrás mejor que nadie cuán salvajes son pujando tus rivales.

5. Pichichi82

También es verdad que es una bestialidad otra opción puede ser Borges+Piqué que serian unos 10 kilos a ver como lo gestiono gracias de todas formas!

6. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Borges más Piqué mucho mejor. Fornals está a un gran nivel y es el ojito derecho de Calleja.. Si tienes otras opciones no lo soltaba.

Pichichi82 likes this.
  7. David17

David17 Miembro conocido

8. Pichichi82

Pues al final me he llevado a Viera por 10 kilitos así que Borges y Piqué tendrán que salir iré con 10 esta semana no creo que juegue Vezo.

Share This Page