Pique+Fornals ( mios) por Viera ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pichichi82, 4 de Diciembre de 2017.

  1. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Comunidad sin primas entre los dos pues podria poner unos 12 kilos como lo veis ? Fornals cuando vuelva Castillejo y Bruno quizás en el medio campo hay oberbooking,hariais el cambio ?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo haría el cambio sobretodo con vistas a que Viera merece la pena.
    Lo de que habrá overbooking en el mediocampo del Villarreal cuando vuelvan Bruno y Castillejo es algo que aun no se puede asegurar, ya que Calleja puede hacer muchas variantes al respecto.
     
  3. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Si le meto los 12 kilos q no se si me lo llevaria y vendo Fornals y Piqué me quedaria: Stegen,Vezo,Arbilla,Durmisi,Banega,Viera,Borges,Portillo,Alejo,Molina y Messi con Kovacic y Pacheco en el banquillo.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Tan bestia está la cosa que le tienes que meter casi 4 millones de más? Uff... Y yo me vi apurado en su día por ficharle pujando 2 millones de más...
    Si de verdad crees que es la única forma, adelante, tú sabrás mejor que nadie cuán salvajes son pujando tus rivales.
     
  5. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    También es verdad que es una bestialidad otra opción puede ser Borges+Piqué que serian unos 10 kilos a ver como lo gestiono gracias de todas formas!
     
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Borges más Piqué mucho mejor. Fornals está a un gran nivel y es el ojito derecho de Calleja.. Si tienes otras opciones no lo soltaba.
     
    A Pichichi82 le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.682
    Me gusta recibidos:
    704
  8. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues al final me he llevado a Viera por 10 kilitos así que Borges y Piqué tendrán que salir iré con 10 esta semana no creo que juegue Vezo.
     

Comparte esta página