Fornals/Rodri/Fabián

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manu5005, 20 de Octubre de 2017.

  1. Manu5005

    Manu5005 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos,
    En este momento tengo a Rodri Hernández y han salido al mercado Fornals y Fabián. Creo que ha llegado el momento de vender a Rodri por la vuelta inminente de Bruno Soriano. De entre Fornals y Fabián con quién haríais el cambio??
    Yo he pensado en hacer el cambio por Fornals ya que tengo también a Roberto Soriano y entre ambos me aseguraría un puesto de titular en el Villareal.
    Que opináis? Graciaas
     
  2. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo ficharia a fornals ya que lo tengo y va a mas, a Roberto soriano también lo tengo esperemos que vaya cogiendo su sitio, te aconsejo que también te lo quedes y Rodri cuando venga Bruno lo tendrá difícil, de Fabián no te puedo decir.
     
    A Manu5005 le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ficharia a Fornals xq creo su puesto lo tiene mas asegurado, xo ojo que Bruno es el capi y todo eso xo Rodri tiene el cariño de la aficion y del mister y le va a costar quitarlo del once.
    Seria bueno guardarlo a ver que pasa
     
    A Manu5005 le gusta esto.
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Manu5005 le gusta esto.
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Se comenta que cuando vuelva Bruno, que todavía le queda porq ahora va a empezar a tocar balón y tiene q coger el ritmo de sus compañeros, Escriba compondrá un 11 con Rodri, Bruno y Trigueros.. A fin de cuentas Rodri es el futuro del Villareal y Bruno tiene ya +30 tacos, por lo q esta temporada se entiende que será su consolidación en primera, asiq yo personalmente aguantaría a Rodri, ya que tanto Soriano como Fornals irán rotando y te será difícil acertar.
     
    A Manu5005 le gusta esto.
  6. Manu5005

    Manu5005 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a todos. En efecto he escuchado hablar sobre la posibilidad del trivote Bruno-Rodri-Trigueros por lo que Rodri no dejaría de ser protagonista. Sin embargo, no me gusta tener varios jugadores del mismo equipo en la misma línea y debido a que Fornals es más ofensivo voy a pujar por él. Que me lo llevo, vendo a Rodri, que no, me lo quedo. :)
     
    A Tanqueta le gusta esto.
  7. Christian92

    Christian92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo si te soy sincero aguantaría a rodri, al menos hasta que vuelva Bruno a ser titular, no creo que le vaya a bajar mucho el precio y sus puntuaciones valen la pena..
     
    A Manu5005 le gusta esto.
  8. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    A Manu5005 le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No creo que la llegada de Bruno repercuta tan negativamente en Rodri y menos con el entrenador que tienen actualmente que viene de las categorías inferiores. He leído en varios sitios que cuando vuelva Bruno, jugará con Rodri y Trigueros, el 4to medio ya se verá quien es. Por favor, fijemonos en las actuaciones del jugador y no en su edad, pueden ser 2 jugadores de mas defensivos, pero con Trigueros, otro jugador de mediocampo y 2 delanteros arriba, tienen polvora para lo que quieran.
    A todo esto... El mismo Bruno dijo hace unas semanas que no se pone fecha para su vuelta, si no lo tiene claro él, no lo debería de tener nadie.
     
    A Manu5005 le gusta esto.
  10. Manu5005

    Manu5005 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Debido a muchos de vuestros comentarios al final retuve a Rodri Hernández también. Ahora tengo a Fornals, a Roberto Soriano y a él para un hueco en mi once. Con alguno acertaré jaja de momento he optado por Fornals está jornada, veremos si acierto!
     
  11. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página