Medran, Amrabat, Boudebouz, Inui

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 20 de Octubre de 2017.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    tengo que reestructurar el equipo para ponerme en positivo y voy a tener que vender a varios de estos. De mejor a peor, como los ordenaríais?

    Ayudo siempre
     
  2. Sorrento

    Sorrento Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Boudebouz, amRabat, inui, medran
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    A día de hoy:amrabat que ya el otro día se le vieron las maneras de cuando jugaba en el málaga, medran,boudebouz y inui .Pero yo vendería antes a medran que a boudebouz, solo por la expectación que destapa.
    Suerte con tu decisión
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Medran (titularidad asegurada y buen jugador, lo malo es como está el alaves)
    amrabat (si se hace con el puesto de titular puede ser buena opción, pero creo que beauvue está un poco por encima de el aun)
    boudebouz (tiene muy buena pinta pero hay que esperar para ver su rendimiento)
    inui (ya sabemos lo que puede dar si, pero el eibar no está muy fino este año)

    Eso opino de ellos, ahora yo depende de lo que necesites, si necesitas rendimiento inmediato de ellos pondría así por titularidad: Medran, Inui, amrabat, boudebouz

    Si quieres apostar a largo plazo aunque tiene su riesgo: boudebouz, amrabat, medran, inui

    https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-andone-maripan-bigas-andone-pedro-lopez-link-y-ayudo.80158/
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    No sabria ordenarlos x calidad, xo amrabat huele a q le va a kitar el puesto en la delantera a Beauveau y Boudevou no anda mal tampoco
     
  6. Mert

    Mert Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Para mi:

    Boudebouz, Amrabat, Medran e Inui
     
  7. Jonione

    Jonione Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo diria: Amrabat, Boudebouz, Inui Medran

    Amrabat el otro dia estubo descomunal para mi gusto y creo que acabara de titular, ademas de marcar golitos. Boudebouz es muy bueno pero aun no se sabe como va a rendir en el betis, aunque yo he apostado por el. Por detras, bastante detras, estan Inui y Medran, que yo me desprendia de ellos en cuanto pudiera.

    Gracias por la ayuda
     
  8. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Gran análisis el q ha hecho el compañero!! Dicho lo cual, de los citados, apostaría por Amrabat y Boudebouz a largo plazo y prescindiría de los otros dos por el mal momento de forma de sus respectivos equipos!
    Suerte con lo q decidas y gracias por tu aportación en mi post!!;)
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Te voy a poner lo que yo me quedaría por orden: amrabat que el otro día se casco partidazo y me extrañaría que lo sacase del 11, medran ya que tiene gol y es de lo más potable del Alavés y titular indiscutible, inui que aunque no esté fino todos sabemos la calidad que tiene Y por último a boudebouz ya que no creo que se haga con el puesto tiene a mucha mucha gente por delante y esta tardando demasiado en aparecer yo lo tuve y me cansé de el, espero haberte ayudado.
     
  10. jpascual17

    jpascual17 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Amrabat, medran, boudebouz, inui.
    Amrabar por lo que he leido van a apostar por el como eje del ataque, medran es tirular indiscutible con el.nuevo tecnico, boudebouz aun no hemos visto nada de el, pero el.betis tiene puesta muchas esperanzas en el y por ultimo en este caso inui, es cierto que a dia de hoy es mas titular que boudebouz, pero el eibar esta muy mal y tambien si te hace falta dinero, inui tiene mas valor.
     
  11. Manu5005

    Manu5005 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Boudebouz,Amrabat,Medirán,Inui
     
  12. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Amrabat, Boudebouz, Inui, Medran.
     
  13. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Bou y Amrabat serán fijos en sus equipos y muchos puntos,luego medran e inui
     
  14. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Boudebouz - Amrabat, van a ser maquinas
    Medran - Inui, alguna buena puntuacion pero en equipos muy malos, vendelos
     
  15. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuando decís q boudebouz dará puntos a q os referís? Llegarán a final de temporada a los 170 puntos? 200? 150?
     
  16. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo lo veo medio con gol, en un equipo que juega y mete goles y en equipo sin UEFA aunque de momeno aun lo veo algo perdido y poco compenetrado y fallon en el pase Pero x lo que vale o un poco mas si lo veo recomendable. Los medios con gol son de los que más facilidad tienen para entrar en el once ideal si pagáis primas x eso. Que llegue a 200 muy difícil xq a empezado flojo y con lesión pero puede hacer buena 2a vuelta
     

Comparte esta página