Guardado o Fabián

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pedro20, Oct 17, 2017.

1. Pedro20

Pedro20 Miembro activo

buenas a todos!!!
    Tengo a Guardado y Fabián pero no me gusta jugar con dos del mismo equipo y posición a la vez, no estoy en negativo pero tampoco voy sobrado de pasta y pensaba en vender alguno de esos 2 ( en principio Fabián) cuando empezaran a bajar y ese momento a llegado... Me gustaría escuchar opiniones sobre a quién quitar o tener paciencia y quedarme los 2! Uno sería suplente claro está, juego en modo picas de AS. GRACIAS POR ADELANTADO!!! Vamos esos expertos del Betis hecharme una mano mi almaaaa

2. raansan28

raansan28 Miembro

Pedro20 likes this.
  3. frannaranjoruiz

frannaranjoruiz Miembro

Pedro20 likes this.
  4. mjbr_atm_rbb

mjbr_atm_rbb Miembro

Buenas,
    Sinceramente yo me quedaban con Guardado, desde que ha llegado esta deslumbrando a todos y más si juega por delante de Javi García. Sin embargo, a pesar de que Fabián está sorprendiendo a todos por su rendimiento, hay que recordar que hay jugadores como Camarasa, Francis, Narváez y Boudebuz, que cuando les toque jugar, será más fácil quitar a Fabián que a Guardado o Joaquín, si siguen como hasta ahora.

Pedro20 likes this.
  5. DJ21

DJ21 Moderador

Vendería a fabian, lo veo muy por encima de su valor. Guardado va a puntuar muy bien y es mas indiscutible

https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15k-vender-jesus-navas-o-kondogbia-otros-ayudo-siempre.79855/

Pedro20 likes this.
  6. cucuruchorubio

cucuruchorubio Miembro

Pedro20 likes this.
  7. Bsg88

Bsg88 Miembro activo

Guardado tiene pinta que se va a quedar de titular, en cambio fabian cada vez va a menos, lo tengo en otra cuenta y estoy pensando largarle asique con eso te digo todo

Pedro20 likes this.
  8. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

9. macc9232

macc9232 Miembro

Guardado sin duda. Está mucho más afianzado en el equipo y hace mejores partidos. Cuando toda la plantilla esté lista, Fabián no tiene tan asegurado el puesto. Si vas bien de jugadores, yo lo vendería pronto ahora que vale bastante.

Me ayudas por favor?
    https://foro.biwenger.com/posts/184535/

Share This Page