Hola. Estoy en -5M y tengo que elegir vender a un jugador entre los tres que indico el precio. IMPORTANTE: juego por ESTADÍSTICAS. Mi plantilla es la siguiente: Cuéllar Feddal (6'3M, BET), Juankar, Juncà, Baysse Parejo, Kroos (6'8M, RMA), Fabián (6'1M, BET), Escalante, Aleix García Griezmann, Joaquín Correa ¿A quién venderíais? ¿Se os ocurre alguna idea más para salir de la deuda con la venta de otro jugador? ¡Muchas gracias! ¡Ayudo!
Yo largaba a Fabián, precio infladísimo, no juego por estadísticas, así que no sé muy bien como irá eso, pero tengo entendido que si gana el equipo te inflaban (creo), así que Kroos intocable. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/fabián-por-piqué-¿a-quien-pongo.79722/
Pues yo me quitaba a Fedal ya que para ser defensa muy caro y por estadística los defensas este año pillan caxo de mal y más el Betis que por muy bien que este encaja muchos goles
A ver si la gente opina más De momento mi opción es vender a Feddal y fichar algún defensa decente más barato con lo que me sobre. Por ejemplo, ha salido Juanfran Moreno del Dépor.
Yo venderia a feddal, tiene el.precio muy inflado para lo queque es, jugadores como Laporte, Siovas o Filipe valen menos y van a hacer más puntos a lo largo de laverdad temporada. Tambien te digo que a Fabian no lo mantendria toda la temporada, Boudebouz esta al caer, tello parece que se va cogiendo y sonme jugadores con más nombre que acabaran quitandole el sitio, muy a mi pesar.
En método estadísticas yo me vendia a Feddal. Los defensas desde mi punto de vista son los más perjudicados en este sietema! Suerte!
Gracias por tu ayuda, yo en tu caso me quitaría a Feddal. Defensas con su valor solo los mantengo si me medio aseguran puntuaciones verdes casi cada jornada y con los goles que está encajando el Betis va a ser complicado que mantenga buenas puntuaciones.
Acabo de cambiar a Feddal por Filipe Luis. Me parece mucho más regular y ganará mucho más que el Betis. Juego con SofaScore
Feddal fuera. Kross en stats es de los mjores y Fabian de q deje d subir lo vendes Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/lÍo-tras-reunir-a-la-msc.79771/