Hola a todos, con quien os quedaríais Lobotka, Valverde o el zhar?, al primero le viene competencia creo el segundo también tiene mucha competencia y el zhar de momento es reserva, el que me quede sería reserva casi siempre . Muchas gracias, ayudo en lo que pueda
Tengo mucha fe en Valverde. Pero si lo que necesitas es un titular en tu equipo tal vez El Zhar, sea la mejor opción. Personalmente, si solamente me pudiese quedar con uno ese sería Valverde, por su potencial, vamos Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/dolor-de-cabeza-con-suarez.78924/#post-180222
El zhar, descarado. Creo que hará un gran papel en el Leganés, además subirá de precio hasta los 2-2'5m tranquilamente.
Yo me quedaría con Fede Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/k-rodrigues-fayçal-fajr-por-baptistao.78980/
Valverde tiene mucho potencial,mel le está poniendo por banda cuando su sitio es el centro,si está jugando ahora con el depor jodido....
Igual apostaría más por El Zhar, Valverde es más seguro pero puede puntuar mejor El Zhar...y creo que va a ir subiendo de precio
Al final vendí a lobotka y savic y he fichado a Szymanoski, ahora solo queda decidir entre Iván López o Muniesa para ponerme en positivo. Dejo como quedaría el equipo por si podéis aconsejarme algo GUAITA VICTOR-SIOVAS-MARIPAN.Hermoso, Iván López, muniesa RODRIGO-SZYMA-PAREJO-IÑIGO CORDOBA-EL ZHAR. Fede Valverde, boudebouz MUNIR-ASPAS.zaza Falta de salir Gerard Moreno y benzema, si saliesen iríais a por alguno vendiendo a Zaza o Aspas? Muchas gracias por la ayuda.
Ivan Lopez empezó como titular la temporada pero Pedro Lopez estaba lesionado, teoricamente, Pedro es el titular y mas hoy en dia, aparte de ser uno de los capitanes. Zaza por Gerard.
No sabia ese dato , pensaba que el titular era Iván no Pedro muchas gracias, por lo tanto venderías antes a Iván que ha muniesa por lo que veo
Hombre... A ver, nunca se sabe, Ivan Lopez no lo hizo mal, pero es mi idea, despues de una lesión hay que volver a amoldarse y si encima empiezas como "suplente"... No he visto al Girona mucho este año pero creo que Muniesa es titular y a principio de temporada dio buenas puntuaciones, si es asi, me quedaba con Muniesa.
Gracias barrilete, me quede con él porque muniesa no paraba de bajar y tenía oferta de 120.000€ más de su valor de la máquina.