Opinión equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioC-11, 28 de Septiembre de 2017.

  1. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola buenos días biwengueros:), aquí os dejo el equipo que he confeccionado hasta la fecha, mi único objetivo ahora es reforzar la delantera con un delantero TOP, siendo los que quedan de ese rasero: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Bale, Sergio León, Correa, Juanmi, Williams, Iago Aspas, Lucas Pérez y Bakambu.

    Qué opináis de la plantilla? En negrita mis titulares indiscutibles, gracias y un saludo, dejad link y os ayudaré en la medida de lo posible.:D

    Neto, Jaume Doménech

    Víctor Ruiz, Umtiti, Filipe Luis, Gayá, Baysse, Ricca, Carriço

    Rakitic, Trigueros, Rubén Pérez, Wass, Jurado, Boudebouz

    Sanabria, Guidetti, Nano Mesa y Enes Ünal​
     
  2. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    La defensa y portería bien cubiertas (aunque los suplentes...). El medio campo quizás sea algo mejorable y desde luego a esa delantera le falta pólvora. Pero para las alturas de temporada que estamos esta muy muy bien la cosa!
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Opino como @Ronaldinho89 muy buen 11 en lineas generales, aunque la delantera bastante cortita y el fondo de armario justo.

    Importantisimo sobretodo reforzar la delantera por algun jugador titular, aunque sea acosta de debilitar otras areas como la defensa, ni de Sanabria me fio aunque haya marcado estos partidos atras, pero buen 11... darás que hablar en tu liga a final de temporada. ;)
     
  4. Triannis

    Triannis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que te vendría bien reforzar la delantera. De los que has comentado los que más me gustan son Luis Suarez y Williams si te encajan en tu presupuesto
     

Comparte esta página