Opinión equipo

SergioC-11

Miembro
Hola buenos días biwengueros:), aquí os dejo el equipo que he confeccionado hasta la fecha, mi único objetivo ahora es reforzar la delantera con un delantero TOP, siendo los que quedan de ese rasero: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Bale, Sergio León, Correa, Juanmi, Williams, Iago Aspas, Lucas Pérez y Bakambu.

Qué opináis de la plantilla? En negrita mis titulares indiscutibles, gracias y un saludo, dejad link y os ayudaré en la medida de lo posible.:D

Neto, Jaume Doménech

Víctor Ruiz, Umtiti, Filipe Luis, Gayá, Baysse, Ricca, Carriço

Rakitic, Trigueros, Rubén Pérez, Wass, Jurado, Boudebouz

Sanabria, Guidetti, Nano Mesa y Enes Ünal​
 
La defensa y portería bien cubiertas (aunque los suplentes...). El medio campo quizás sea algo mejorable y desde luego a esa delantera le falta pólvora. Pero para las alturas de temporada que estamos esta muy muy bien la cosa!
 
Opino como @Ronaldinho89 muy buen 11 en lineas generales, aunque la delantera bastante cortita y el fondo de armario justo.

Importantisimo sobretodo reforzar la delantera por algun jugador titular, aunque sea acosta de debilitar otras areas como la defensa, ni de Sanabria me fio aunque haya marcado estos partidos atras, pero buen 11... darás que hablar en tu liga a final de temporada. ;)
 
Creo que te vendría bien reforzar la delantera. De los que has comentado los que más me gustan son Luis Suarez y Williams si te encajan en tu presupuesto
 
Atrás
Arriba