SergioC-11
Miembro
Hola buenos días biwengueros
, aquí os dejo el equipo que he confeccionado hasta la fecha, mi único objetivo ahora es reforzar la delantera con un delantero TOP, siendo los que quedan de ese rasero: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Bale, Sergio León, Correa, Juanmi, Williams, Iago Aspas, Lucas Pérez y Bakambu.
Qué opináis de la plantilla? En negrita mis titulares indiscutibles, gracias y un saludo, dejad link y os ayudaré en la medida de lo posible.
Qué opináis de la plantilla? En negrita mis titulares indiscutibles, gracias y un saludo, dejad link y os ayudaré en la medida de lo posible.
Neto, Jaume Doménech
Víctor Ruiz, Umtiti, Filipe Luis, Gayá, Baysse, Ricca, Carriço
Rakitic, Trigueros, Rubén Pérez, Wass, Jurado, Boudebouz
Sanabria, Guidetti, Nano Mesa y Enes Ünal
Víctor Ruiz, Umtiti, Filipe Luis, Gayá, Baysse, Ricca, Carriço
Rakitic, Trigueros, Rubén Pérez, Wass, Jurado, Boudebouz
Sanabria, Guidetti, Nano Mesa y Enes Ünal