A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.Defensas casi no quedan en mi comunidad(baratos y buenos ya no hay), y a parejo no lo voy a vender. No puedo desmontar toda la defensa, y a david no lo quería vender pero 5 kilos= 3 puntos ( estadísticas) me están ayudando a venderlo.
Gracias por tu opinión
Estando a lunes puedes pujar fuerte sin miedo de quedarte muy muy en negativo, poner gente en venta y aceptar ofertas el segundo dia, o cuando más te ofrezca computer.Razón llevas Basti, pero te digo que no quedan defensas totalmente titulares y de precio económico, si quitas los 4 del Sevilla, Madrid, barsa y atlético a los caros de cada clase( iñigo, david López, odrio, lemos, etc) de verdad que no quedan muchos, somos 10 jugando, aún así seguiré tus consejos e intentaré cazar algún defensa barato.
Asumirías el riesgo de venderlos sin saber si ganas puja?
Gracias por contestar, tochos así no molestan.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Defensas aprovechables hay mas de 50-60, y haciendo números 20equipos*4defs=80 titulares. Mientras que delanteros aprovechables hay apenas 20-25, de entre unos 40 titulares.
A final de temporada un buen delantero (>8mill) pasa de los 200pts facil, cifra a la que solo llegan 5-6 medios y a duras penas el mejor o dos mejores defensa y portero.
Entre los 10 mejores a final temporada, 8-9 son delanteros, apostar a que parejo y sus 12millones estarán ahí, es posible, pero arriesgado.
Por tanto recomiendo por escasez y rentabilidad, apuntalar siempre primero la delantera, y reforzar durante la temporada lo demás, siempre surgiran nuevos dfs o medios.
Siento el tocho jaja, solo queria dejar mi reflexión.