Plantillla. PT. Chichizola / Ruben Martinez / Raul Lizoain DF. Vigaray / Baysse / Aritz Elustondo / Hugo Mallo / Lato / Didac Vila MC. Sergi Darder / Javi Castellano / Bardhi / Tello DL. Bakambu / Munir / Iago Aspas / Carlos Fernandez que me quedo y que vendo o que ficho
Me quitaría un portero. Con uno te vale y dos te sobra. Algún defensa también te tienes que quitar. Medio del campo está bien. Intentaría ir a por un medio campista top si puedes. Delantera, a mi no me gusta Carlos Fernández ni Munir Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/quiebra-total-11m-quién-vendo.71039/#post-159819
voy a fichar a borja garcia del girona o intentarlo al menos por javi castellano q no es titular y la defensa nose con quien quedarme q sea titular indiscutible y no tienen mucho valor.. ami tampoco me gusta carlos ni munir pero munir es para especular me costo 400 esperando aq alguuien lo fichara a ver si sube el valor ahora cn el alaves pero si quiero jugar con 3 delanteros solo le tengo a el.. porque dinero na de na