POR: Rulli Dmitrovic DEF: Jaume Costa Rául Navas Murillo Carvajal Gayá Capa Pedro Alcalá MED: Parejo Recio Saúl Ñiguez Medrán Vicente Goméz Portu DEL: Leo Baptistao Juami Jiménez Mi idea es vender el paquete: Rulli, Jaume Costa, Raúl Navas y Murillo. La otra opción es vender un defensa y a Leo Baptistao que ha sido el que me ha llevado a este momento.
Vendia el paquete 1, te sobran defensas y de delanteros vas corto, ademas creo que baptistao lo hara bien este año!
Tienes una "pasta" invertida en defensas. El centro está bien, aunque podrías hacer algun cambio para mejorar, y la delantera te falta un top para hacer un equipazo. Yo me quitaría a Rulli, Carvajal, Navas, y Murillo o Gayà, el que menos te guste, y Vicente Gómez, y cambiaría a Juanmi por un TOP.
Ni se te ocurra vender a uno de los delanteros. Vende a Rulli y quedate con Dmitrovic, Del centro del campo vende a Vicente ya que las Palmas está jugando bastante mal y de defensas, vende a Murillo (para no tener a dos defensas del mismo equipo que no te lo recomiendo y Gaya este año esta bien), a Jaume Costa (muy mal comienzo del villarreal con la defensa bastante fragil), Raul Navas lesionado. no sé si esto te da para subsanar la deuda, pero sobre todo venta de defensas. gracias por la opinión de Lato!
Carvajal + Navas Uno por caro y el otro por lesion Deuda finiquitada y hasta te sobra sin desmantelar a medio equipo
Vuelvo a coincidir con Jurgen en este tema, en lugar del paquete 1, vendía a Carvajal, que es muy caro. Aunque yo antes que a Navas vendía a Jaume Costa. Los delanteros no les tocaba, quédatelos y aprovecha su momento.
Totalmente de acuerdo, Leo delantero a buen precio que te puede dar muchas alegrías y Juanmi mientras siga jugando y subiendo aguántalo