Necesito un delantero. Creeis que será recomendable? O sería mejor guardar el dinero que tengo para otro, vale 9k. Mi equipo es: Guaita/serantes Naldo/ ricca/ sidnei/ Kevin r./ Chema Bardhi/campaña/ muniain/ c.soler/ Hernán Santana/ gaku/ Douglas luiZ/ Pedraza/ granell Calleri Gracias
Fichalo. Yo me lo lleve hace una semana y aunq no ha arrancado aun, creo q sus 12 goles mete este año. Me ayudas un segundo? https://foro.biwenger.com/hilos/vesga-jordán-damián-jozabed-qué-hago-ayudo-ya.70120/
El problema no es Bacca, el problema es la creación de juego del Villareal, sin Bruno Soriano no hay paraíso, jejeje... Esperemos que se vayan recuperando poco a poco de estos dos batacazos, tambien es cierto que tienen muchisimas bajas hoy en dia, veremos si recuperan a alguien despues del parón, los Soriano deben estar al caer y eso es buena noticia.
Yo tb lo fichaba? El Villarreal al final acabará carburando y meterá sus golitos. Y con calleri tengo muchas dudas Me ayudas tema piatti y López por parejo? No me sale o no veo la opción para copiar link ( torpe de mi) Gracias y suerte