De traca lo del cronista. Que espera que haga si juega 10 minutos?
No sé qué tipo de cláusulas son pero yo pondría a Antony con una asequible, que tienes dos del Betis. Si luego te da para un Mbappe, Yamal, Vini o...
Me hace gracia que te des por aludido con lo de soberbio sin que cite ningún mensaje tuyo. Entiendo que eres consciente de que tu actitud me da la...
Rioja o Gerard Moreno? Me quedaría a Gerard, pero me jode vender a Rioja con la subida. No me vendría mal ganarle pasta para una futura compra de...
Yo lo venderé igualmente para cuadrar cuentas. De todas formas, me alegra que le callen la boca al soberbio que estaba escribiendo el otro día por...
Yo lo que no entiendo es como ha dado tan poco en Sofascore. Tendría que haber tenido más asistencias esperadas que 0,36 Yo lo que no entiendo...
Deuda de 14 millones. Vender a Modric + Brais o a Lo Celso?
Venderíais a Lo Celso o a Modric+Brais?
Eso tenía pensado, pero necesito un milagro con las ofertas.
Buenas gente! A ver si me podéis echar una mano con este dilema. Deuda de 12,6M. Media As+Sofascore. A quienes vendo de entre: Kubo, Moleiro,...
Dejando a un lado vuestra discusión, como sabéis que Pepé es el cuarto delantero? Es cierto que ha salido de suplente varios partidos, pero me...
Yo alinearía a Janu también. Mi duda es parecida, ¿Gavi o Essugo para esta jornada?
Ambos tenéis razón, de ahí la duda. Yo ya escribí en el foro y me dijiste que no había opción de quedarte a los dos, pero yo vendería a Ansu y lo...
Yo no me desprendería de Lewandowski...se le caen los goles este año con Raphinha y Yamal. Si no te da con Griezmann y algo más lo dejaría pasar.
Me quedaría a cualquiera de los dos antes que a Ansu, no lo dudaba.
Separa los nombres con una coma.