Contenido reciente de Zzzab

1. Z

Isco

Nah, una tontería. Un video suyo diciendo que está de vuelta. Se le ve fino, eso sí.
  2. Z

Isco

Entra al Instagram del Betis. No hace falta más.
  3. Z

Álex Sancris

Yo le acabo de subir la cláusula, hay que blindar a las estrellas.
  4. Z

FERRAN TORRES

Para mí también. Me chirriaba un poco el +3 y +2 de portería a 0, pero los cronistas se lo tomaban en serio
  5. Z

Álex Sancris

Joder que triste estoy
  6. Z

Álex Sancris

Yo acabo de vender a Mbappé para quedarme con Sancrís
  7. Z

Fran Pérez en el Rayo

Fran Pérez o Jan Virgili?
  8. Z

Lejeune. Tenaglia. Bartra. Boyono. Vender 1

Difícil decisión. Puedes vender al que más valga para ganar dinero, al que menos rote teniendo en cuenta Europa League y Conference, al de peor equipo por tener menos posibilidad de portería a 0, al que menos goles haya marcado los últimos años... Al final lo que suelo hacer con jugadores...
  9. Z

Álex Sancris

Si, si. Está claro. Yo le tengo desde hace tiempo y no lo voy a soltar. Es un win win.
  10. Z

Álex Sancris

Yo le veo entre los 30 nominados al balón de oro dentro de nada. A ver, hay que ser realistas. El tío será bueno y tal pero debuta en primera. Con suerte sube 10k o 30k cuando le quiten la sanción por los pocos que le conocen. Luego es probable que entre de suplente el siguiente partido...
  11. Z

Álex Sancris

Yo también lo voy a alinear, pero porque no tengo otra opción. De todas formas, yo creo que nos estamos motivando demasiado. No creo que suba en el parón sin haber jugado... La gente no lo conoce. Además, si tan importante fuese para Bordalás lo hubiesen inscrito de algún modo antes que a los...
  12. Z

Kubo

De traca lo del cronista. Que espera que haga si juega 10 minutos?
  13. Z

Antony o Rodrygo Goes

No sé qué tipo de cláusulas son pero yo pondría a Antony con una asequible, que tienes dos del Betis. Si luego te da para un Mbappe, Yamal, Vini o algo de eso, sería una jugada redonda.
  14. Z

Umar Sadiq

Me hace gracia que te des por aludido con lo de soberbio sin que cite ningún mensaje tuyo. Entiendo que eres consciente de que tu actitud me da la razón. Vuelvo a decir que yo tampoco confío en el rendimiento deportivo de Sadiq, pero no creo tener la verdad absoluta y no trato a los que opinan...
  15. Z

Luis rioja

Rioja o Gerard Moreno? Me quedaría a Gerard, pero me jode vender a Rioja con la subida. No me vendría mal ganarle pasta para una futura compra de Lo Celso
Atrás