¿4.2M? ¿Fue traspaso entre usuarios o jugais la liga en dolares? Entiendo te refieres a 3.2... jajaja.
Me quedaria a Paredes, mas fijo.
No no, si seguramente me lo quede si consigo parchear 2 posiciones, con suerte vuelve antes.
Va a ser duro aguantar 8M ahora mismo y parchear... pero hablamos de que puede inflar muchisimo su subida. Dependera de como vuelva, pero con Don...
Asi es, la unica competencia de Isaac Romero es Akor Adams y como "sorpresa" seria Peque de falso 9 pero lo dudo.
Que esta subiendo por marcar el gol y baja forma del Cucho, su proyeccion la marcara la siguiente puntuacion.
Viene de la lesion que viene y de momento, por detras de Luis Felipe (hasta que se lesione).
Yo lo veo infladisimo como suba de los +5M pero bueno ya caera si no mantiene el rendimiento, su media alta es por el hat-trick.
Yo creo que Aitor Paredes aun teniendo algun destello de gol, por rendimiento irregular aun siendo fijo de un equipo como el Athletic, se...
Griez si no esta al 200% aun de revulsivo, la Cazon le castigara en picas/mixto y mas con la dinamica actual del equipo.
Y no solo competencia de centrales titulare, sino tambien los suplentes: Vertrouwd y Nobel Mendy.
Al final se va Uche parece, me **** en estirpe, que alguien pase oficial pero deberia ser en las proximas 24hrs.
Cubarsi tambien lo ha bencheado, sera toque de atencion o vete tu a saber, pero puto Flick.
Isi, por jerarquia, participacion en el juego y lanzador de penaltis/faltas.
El clasico tira y a floja para que le suban la pasta, solo viendo a quien tiene de representante... ya veremos que pasa el dia 1. Pero vamos, el...
Separa los nombres con una coma.