El valor que tiene es lo que pasa con otros jugadores, el tiempo dira si se mantiene o esta caro. Es un jugon pero a ver...
Que miedo me dan las "rajadillas" que mete post-partido, que razon tiene pero Imanol me genera duda por como lo trata. Hoy Kubo ha sido el mejor.
Michel el año pasado ya hizo esto con algunos jugadores, molestias sin llegar a lesion. Creo que lo veremos contra Las Palmas. No veo que vaya a...
Acostumbraros a poner la fuente o un entrecomillado para que se entienda... pero si, buenas noticias.
Yo aguanto a Miguelito, por no ser lesion del todo, aunque con la coña va a a ser la 2da jornada que presumiblemente se perdera. Parche y a correr.
Recien fichado, tenia ganas de Kubo, aunque no parezca su mejor año. A ver las "Imanoladas".
¿En Champions ya estan fuera?
Opino igual, con los pies ademas Remiro lo considero mejor y eso a la hora de desplazamientos en largo en Sofascore le beneficia. Pero para...
Gracias por decirnos que no has visto del partido, el mejor del Barça fue anoche.
Picas regaladisimas, hoy tocaba 1 o incluso restar. No lo tengo ni lo tendre, pero vaya clama al cielo esto. Y para compensar no ha crucificado a...
Alguno me llamo exagerado, cuando no se entendio el trasfondo del mensaje de donde queria ir, bajar de 120k a 60k era el detonante claro de hacia...
Ayer el mercado estaba a la alza (esos dias que le da por inflar todo mas de la cuenta) fijate hoy que solo sube +60k.
El -1 va a picar en su alto valor, pero habra quienes lo mantengamos pese a todo por falta de tops libres. Esta es la lectura correcta, esta...
¿Otro multicuentas? Que pesadez. Ademas dando cifras falsas a menos que juegue alguna Liga especial, como Ralph Wiggum. Scroll y next con dos...
Pellegrini ha matado la proyeccion de Lo Celso, se le ve hasta con otro gesto en la cara en los partidos. Cambia de sistema y que jueguen ambos,...
Separa los nombres con una coma.