6.3 con asistencia en Sofascore, el nuevo algoritmo que algunos no quieren ver. Y no, no tengo a Ferran. Lo dije en otro hilo de Isaac Romero,...
Si da igual, mira que no es el jugador mas defendible, pero esta de moda tirar de "titulitis" sin verse los partidos. Sofascore esta muy lejos de...
Ayer no se como no termino con roja, cuando sale de zona va a los balones divididos con la planta de los tacos, jajajaja. Hizo cosas muy raras el...
Sofascore funciona asi, es mejor no participar en el juego y hacer las acciones justas, aplicable a los que entran de revulsivos.
El algoritmo de Sofascore de este año es aun mas lamentable que el pasado.
Rioja. Titularidad, jerarquia, balon parado, regularidad, menos lesivo. No hay comparacion posible.
Que cabroncete, oportunismo del duro, maldito Laporte de ultima hora... jajaja.
El descanso esta claro que le va a venir bien, se le veia fatigadisimo o pasadisimo de minutos, ademas de que corre como un descosido (a veces...
Hombre a ver, que va a tener importancia seguro, pero ahora hay un tal Mbappe de referente arriba, no es la misma situacion. La subida va a ser...
Si juegas en Ligas sin mucha competencia si, pero en algunas tenemos que sobrepujar +1M para llevarnos algo cuando sube fuerte.
Tchoaumeni no funciona bien en casi ningun sistema de puntuacion, Ayoze deberia dar mas puntos y dinero.
Yo me quedaba con Alfon (me toco en el 11 pero por las no inscripciones tuve que darle boleto) y tengo a Isaac Romero.
Va a depender mucho de que con minutos cuente y como lo haga, ya sabeis como afectan las valoraciones tempranas en Biwenger. El tiempo dira, pero...
¿4.2M? ¿Fue traspaso entre usuarios o jugais la liga en dolares? Entiendo te refieres a 3.2... jajaja.
Me quedaria a Paredes, mas fijo.
Separa los nombres con una coma.