Yo seguramente no lo alinee y si fuese necesario venderia. Creo que ire con: Yamal, Raba y Cucho. (Con duda si meter a Isi Palazon por jugar en...
@Biwenger ¿son correctas las amarillas de Luis Milla?
Yo quiero pensar que el MVP que dan en Biwenger, no lo valora el mismo cronista de las picas, ¿verdad? Porque estariamos ante uno de los ridiculos...
Pues vacaciones con esa 5ta amarilla, al menos nos ha dejado buenos puntos. Hasta el año que viene, Jude.
Duda sobre Sergio Gomez: ¿Por que no sale apercibido en el Biwenger si tiene 4 amarillas?
Lo suyo es mixto. Sofascore tiene unas fumadas importantes a veces con interpretaciones.
Yo no vendo, parcheo con Fran Garcia. Una roja completamente injusta. Se supone que venimos de la norma esa de que no hay doble castigo salvo...
Eran 3 picas clarisimas.
Ni la sombra de lo que fue, independientemente del rendimiento general del equipo, juega a desgana absoluta el brithis. PD: Hoy que hace un...
Doblete de un jugador que no deberia estar ni jugando y dando puntos en fantasy. Si sois madridistas no lo entendereis.
Ya sabemos como va esto, si en lugar de llamarse Jude Bellingham se llamara Edu Exposito, (es un decir, que nadie se ofenda) las valoraciones...
Tengo Pedri y Yamal y con el canario voy a hacer lo mismo, quizas luego juegue pero es tirar una moneda al aire, como ha pasado otras veces. Ahora...
Madre mia a que poco hemos estado muchos de venderlo... de las 5 jornadas que restaban en Liga, iba a jugar como mucho 2-3 y con suerte. Ahora...
El puto Brithis esta en modo gitano esta temporada, por actitudes del estilo. Espero que no tenga que venderlo.
¿Me ha dicho? o_O
Separa los nombres con una coma.