Al final se va Uche parece, me **** en estirpe, que alguien pase oficial pero deberia ser en las proximas 24hrs.
Cubarsi tambien lo ha bencheado, sera toque de atencion o vete tu a saber, pero puto Flick.
Isi, por jerarquia, participacion en el juego y lanzador de penaltis/faltas.
El clasico tira y a floja para que le suban la pasta, solo viendo a quien tiene de representante... ya veremos que pasa el dia 1. Pero vamos, el...
Este tio tiene que subir a la de ya.
Todo esto quiero pensar que responde a la intersemanal J6, sino no tiene sentido el once que ha sacado.
Poco mas que añadir, si no cambia la actitud se va a caer del once bien pronto. Siempre ha sido un mejor revulsivo que titular. Xabi lo sabra y en...
Yo tampoco veo al Madrid dejandolo ir todavia, con las bajas por lesion y la cantidad de minutos acumulados en jugadores como Fede (es un...
Pablo Campos.
Generalmente soy muy de la opinion de Akachufiber, y esta vez no iba a ser menos. Fichado a Cardoso, sobrepujado (no mucho) porque a pesar de la...
Yo seguramente no lo alinee y si fuese necesario venderia. Creo que ire con: Yamal, Raba y Cucho. (Con duda si meter a Isi Palazon por jugar en...
@Biwenger ¿son correctas las amarillas de Luis Milla?
Yo quiero pensar que el MVP que dan en Biwenger, no lo valora el mismo cronista de las picas, ¿verdad? Porque estariamos ante uno de los ridiculos...
Pues vacaciones con esa 5ta amarilla, al menos nos ha dejado buenos puntos. Hasta el año que viene, Jude.
Duda sobre Sergio Gomez: ¿Por que no sale apercibido en el Biwenger si tiene 4 amarillas?
Separa los nombres con una coma.