El Rayo no es un equipo que defienda mal precisamente y el portero suele parar, pero hay que confiar en Ivan Romero.
Yo tambien creo que a la larga Carlos Vicente termine dando mas puntos o mejor media. Ademas el factor penatlys te asegura que igual un dia que...
Buen aporte. Pero con la posible ausencia de Rafa Mir por los problemas extradeportivos… me lo queria quedar de mientras siga dando dinero y...
El juego o disposicion tactica le favorece a Bellingham, es de los que defiende hacia delante. El tiempo dira. Personalmente soy de los que baja...
Que los dos ultimos años de Budi fueron un espejismo ni cotiza. Mejorara y encima lanza penaltis, pero a ver la regularidad.
Por el oportunismo, en condiciones normales no dirian lo mismo. Hoy por hoy pues lo podria entender, pero vaya...
El problema de Sofascore es que esta penalizando mas que nunca los duelos perdidos, hay por ahi un resumen. Y a veces en el caso de jugadores como...
Hombre, subir puede pero ninguna locura, que no deja de ser el 3º o 4º central. Llorente y Bartra salvo lesiones son fijos.
Precisamente lo que llevo diciendo desde hace dias con el nuevo algoritmo, vaya.
Hoy ha sido un mal partido de todo el Madrid, menos del de siempre, Kylian Mbappe. Y podriamos meter quizas ahi a Guler. Mal partido para juzgar...
Jajaja el problema es que tal como esta en Sofascore alguien jugando poco casi le beneficia mas que hacerlo mucho.
No tengo a Ferran pero vengo a reirme del nuevo algoritmo de Sofascore, lo de este año no tiene sentido ni defensa alguna. No es la primera vez ni...
Criminal que no registren la asistencia y Biwenger se lava las manos hacia Sofascore y con razon. Estos primates no se si es que usan algun...
A mi por decir eso aqui casi me tiran al rio, ni siquiera lei las citas, porque sabia por donde irian. Pienso lo mismo de Pape, pero es facil que...
Podria haberse dejado los dos goles para Liga, menudo golazo el 2do.
Separa los nombres con una coma.