Si es lo que he tratado de decir, que si las picas se dieran con un criterio (futbolístico) subjetivo (que a ti te parezca mejor Vini y a mí...
Para mí y para haber sido MVP del partido. Si yo le doy 3 picas a Valverde y 2 a Vinicius, luego no le voy a dar otras 2 a Ceballos, por ejemplo....
Pues por eso te digo, que como es algo subjetivo, puedes pensar, vale, 2 picas a Valverde. Pero entonces con ese baremo no puedes dar 3 a Vinicius...
Hombre, "más allá de eso" qué más hay que hacer para tener 3 picas. Valverde le dio los 3 puntos al Madrid. Tuvo varias ocasiones con sus disparos...
Y MVP del partido. El gol ha sido un chirlazo por toda la escuadra, si me dijeras que fue de empujar, pero se ha sacado de la chistera ese pedazo...
Y estaba nominado al MVP en DAZN lol
Está gafado, le cambian y a los 3 minutos penalty para el Atleti
Alguien ha visto el partido? Cero picas teniendo un 7.1 en sofascore lo veo excesivo
Mientras a Yangel Herrera (igual con gol y asistencia) las 3... Menudo criterio el cronista
Yo llevo ya creo 4 temporadas con Aspas en mi equipo, y es la primera vez que me empiezo a plantear otras opciones. Tengo a Raba como suplente y...
Pues yo lo puse titutlar por S. Cardona que ha dado 8 y Pau 7 en mixto, menos mal que ya me estaba tirando de los pelos
Menudo cambio de puntuación, de 6.6 a 7.1 sofascore
Si es la que acabo de rebobinar, que le dan un pase atrás y la manda arriba no me parece para penalizar tanto la verdad, ahora 6.6, se está...
Qué ha pasado? He tenido que salir un momento y estaba con un 7.3 y ahora tiene un 6.7 en sofascore...
Ahí tenemos al mago dando puntos
Separa los nombres con una coma.