Ya, es que ese es el tema. Titular y en el Sevilla, que se supone que tiene que ir mejorando. Ya vendí a Bailly porque el Oviedo pinta muy mal,...
Tengo oferta por 1,150M no sé si venderlo, este -2 ha sido duro pero por este precio no sé qué podría fichar luego.
Entre Marcao, y Bailly, con quién os quedaríais? A mí Bailly me gusta mucho, pero creo que ser defensa en el Oviedo va a lastrar bastante sus...
Yo cambiaría Olmo por Ayoze y me quedaría a Muriqui... Tsygankov... Mira que lo he tenido todas las temporadas anteriores... pero esta, el Girona...
Acaba de ponerse en verde, fichado también a su VM. Ahora solo puede subir.
Se le nota la falta de ritmo, por ahora no da una. A ver si se va entonando.
Sin minutos hoy también, qué pena la verdad, desde la expulsión aquella de Gayá y el cambio de Raba, han pintado bastos :(
Yo lo voy a poner titular fijo, pero es que tengo 11 justos :D En tu caso no sabría la verdad, tal vez por Carlos.
Cada liga es un mundo aparte, según sea, pues será recomendable venderlo o mantenerlo. En la mía por ejemplo, se dan bastantes primas, y tenemos...
Yo he tenido que vender a Dituro para estar en positivo y quedarme con Peña, esperemos que ya sea titular hoy
Su valor va a subir cada vez más, y mucho. Sobre todo a partir del viernes que ya quede una jornada menos para que juegue. Entre que cada día que...
Y vender a esta máquina de hacer puntos Sofascore para quedarse con Yamal?
Que va, ya hizo el ridículo la primera temporada de Bellingham, hacía mucho que no se pasaba por aquí. Le debe gustar el trolleo. Dicho esto,...
Vender a Huijsen y Bellingham para quedarme con Lamine?
Buenas, tengo a Kubo y ha salido Bellingham, viendo que seguramente haya que meterle uno o dos millones más para llevárselo, venderíais a Kubo...
Separa los nombres con una coma.