Yo he tenido que vender a Dituro para estar en positivo y quedarme con Peña, esperemos que ya sea titular hoy
Su valor va a subir cada vez más, y mucho. Sobre todo a partir del viernes que ya quede una jornada menos para que juegue. Entre que cada día que...
Y vender a esta máquina de hacer puntos Sofascore para quedarse con Yamal?
Que va, ya hizo el ridículo la primera temporada de Bellingham, hacía mucho que no se pasaba por aquí. Le debe gustar el trolleo. Dicho esto,...
Vender a Huijsen y Bellingham para quedarme con Lamine?
Buenas, tengo a Kubo y ha salido Bellingham, viendo que seguramente haya que meterle uno o dos millones más para llevárselo, venderíais a Kubo...
A mí me da igual que baje de valor, lo he fichado tras la jornada 1 y salvo amputación de la pierna izquierda (si es la derecha me lo tendría que...
Titular en San Mamés, a ver si nos da una alegría
Si es lo que he tratado de decir, que si las picas se dieran con un criterio (futbolístico) subjetivo (que a ti te parezca mejor Vini y a mí...
Para mí y para haber sido MVP del partido. Si yo le doy 3 picas a Valverde y 2 a Vinicius, luego no le voy a dar otras 2 a Ceballos, por ejemplo....
Pues por eso te digo, que como es algo subjetivo, puedes pensar, vale, 2 picas a Valverde. Pero entonces con ese baremo no puedes dar 3 a Vinicius...
Hombre, "más allá de eso" qué más hay que hacer para tener 3 picas. Valverde le dio los 3 puntos al Madrid. Tuvo varias ocasiones con sus disparos...
Y MVP del partido. El gol ha sido un chirlazo por toda la escuadra, si me dijeras que fue de empujar, pero se ha sacado de la chistera ese pedazo...
Y estaba nominado al MVP en DAZN lol
Está gafado, le cambian y a los 3 minutos penalty para el Atleti
Separa los nombres con una coma.