Está gafado, le cambian y a los 3 minutos penalty para el Atleti
Alguien ha visto el partido? Cero picas teniendo un 7.1 en sofascore lo veo excesivo
Mientras a Yangel Herrera (igual con gol y asistencia) las 3... Menudo criterio el cronista
Yo llevo ya creo 4 temporadas con Aspas en mi equipo, y es la primera vez que me empiezo a plantear otras opciones. Tengo a Raba como suplente y...
Pues yo lo puse titutlar por S. Cardona que ha dado 8 y Pau 7 en mixto, menos mal que ya me estaba tirando de los pelos
Menudo cambio de puntuación, de 6.6 a 7.1 sofascore
Si es la que acabo de rebobinar, que le dan un pase atrás y la manda arriba no me parece para penalizar tanto la verdad, ahora 6.6, se está...
Qué ha pasado? He tenido que salir un momento y estaba con un 7.3 y ahora tiene un 6.7 en sofascore...
Ahí tenemos al mago dando puntos
No tiene sentido que a toda la defensa+portero del Barça le hayan puesto 2 (Fort, Balde) o 3 (Chesny, Íñigo) picas y a Cubarsí le dejen con un -2,...
Gracias por la respuesta, sí a mí también me lo parece pero me duele deshacerme de Casadó, lo tengo desde agosto fichado por 250k :( pero lleva...
Acaba de salir Camavinga en mi mercado, iríais a por él teniendo que vender a Casadó?
El mejor portero del juego ahora mismo, y el séptimo en precio. Chollazo Dmitrovic.
Yo lo voy a poner de Capitán aunque juegue contra el Barça
Pero tal cual. Es como si cualquiera de nosotros ganando 35k al año te juegas tu trabajo por 900 míseros euros. Se los doy a mi colega y que me...
Separa los nombres con una coma.