5 en mixto con roja? Virgencita que se quede como está
Tienes razón... Son casi 7M para un defensa, que es casi lo que por ejemplo cuesta Ayoze (+500k) ahora.. Muriqi 1.7M más... Casi que si tengo que...
Fichar a Eric García vendiendo a Ratiu? En mixto. No sé si compensa el sobreprecio de Eric, cómo lo veis?
Yo también me lo he llevado por 12.3 siendo la siguiente puja de menos de 11. La verdad que pensé que me iba a quedar corto y casi le meto 13...
Vender a Abde para tener cash y fichar a Isco? Creo que van a sobrepujar bastante en mi liga que está ya casi todo el pescado vendido y necesito...
Ya, es que ese es el tema. Titular y en el Sevilla, que se supone que tiene que ir mejorando. Ya vendí a Bailly porque el Oviedo pinta muy mal,...
Tengo oferta por 1,150M no sé si venderlo, este -2 ha sido duro pero por este precio no sé qué podría fichar luego.
Entre Marcao, y Bailly, con quién os quedaríais? A mí Bailly me gusta mucho, pero creo que ser defensa en el Oviedo va a lastrar bastante sus...
Yo cambiaría Olmo por Ayoze y me quedaría a Muriqui... Tsygankov... Mira que lo he tenido todas las temporadas anteriores... pero esta, el Girona...
Acaba de ponerse en verde, fichado también a su VM. Ahora solo puede subir.
Se le nota la falta de ritmo, por ahora no da una. A ver si se va entonando.
Sin minutos hoy también, qué pena la verdad, desde la expulsión aquella de Gayá y el cambio de Raba, han pintado bastos :(
Yo lo voy a poner titular fijo, pero es que tengo 11 justos :D En tu caso no sabría la verdad, tal vez por Carlos.
Cada liga es un mundo aparte, según sea, pues será recomendable venderlo o mantenerlo. En la mía por ejemplo, se dan bastantes primas, y tenemos...
Yo he tenido que vender a Dituro para estar en positivo y quedarme con Peña, esperemos que ya sea titular hoy
Separa los nombres con una coma.