Eso queria saber, a ver como era. Me parece injusto, pero si es asi, es asi. Gracias por la info!
Yo tampoco entro en si era roja o no, porque ni lo vi. A lo que voy es que si durante el partido se la han sacado es un -6 y punto, y si luego se...
Pero cual es el motivo de que le quiten la roja en el juego? Es decir, aunque definitivamente le quiten la roja, en esa jornada la vio, por lo...
Y que mas da. Kubo es jugador para toda la liga salvo lesion gorda. Por mi como si baja hasta los 5 kilos en el paron.
Aramburu o blind? Quien va fuera para salir del negativo?
Aramburu o blind? Tengo que vender a uno si o si para estar en positivo.
He dicho 20 minutos no mas y en un partido sentenciado ya, no con empate en el marcador. Cuando han marcado el 0-3 lo podia haber sacado...
A este paso hasta enero olvidaros... porque ni ayer ganando 0-4 es capaz flick de darle 20 minutillos aunque sea.... de 5 en 5 no va a coger ritmo...
Gavi o blind?
A quien pondriais, a blind o a gavi esta jornada? Tiene pinta que van a jugar ambos unos minutillos como mucho, pero no tengo a nadie mas xD
A quien vendo para salir del negativo?
Yo creo que sin nada agarrado nose si locura pero si mala opcion. Imaginate que no sale ninguno de esos en este paron y te quedas sin ninguno...
Ojito a las rotaciones. Ahora mismo la copa es prioritaria para la real. Tambien es verdad que la semana que viene no tiene partido entre semana....
Se ha desplazado hasta vigo para entrar en la convocatoria de copa....
Separa los nombres con una coma.