Madre mia, pensar en quedarse al chimy en esta situacion si que es suicidarse. Hay casos y casos y ligas y ligas pero en mi caso quedarte al chimy...
El que esta ahora lesionado y como no juegue me va a hacer un roto es precisamente benzema jajajaja
Darder fuera. Incluso iñigo fuera antes que silva.
Yo me quedaria a silva. Se lesiona mucho pero si esta ok es un 6 fijo. Los otros 2 son una inocgnita.
Yo creo que con esto esta todo dicho. Yo tenia mis esperanzas de que aunque no renovara fuera a jugar pero ya se ve que la directiva ha podido mas...
Xavi tambien ha dicho en rueda de prensa que dembele a el le transmite que quiere seguir...el problema es el agente...o la prensa, que nos tiene...
Jajaja no. Cada uno vera lo que queda en su liga y las esperanzas que tiene en dembele, pero yo por muniain no lo cambiaba tampoco.
Yo hasta que lo vendan o vea que deja de jugar solo lo cambiaria por jugadores TOP. Santi mina obviamente no lo es.
Para la siguiente jornada que juega la real deberia estar. Yo tengo intencion de aguantarle a no ser que salga alguien muy top que en mi liga ya...
Bueno, xavi ya ha dicho que si no sale en el mercado de invierno, aunque no renueve, seguira siendo importante. Vamos que como es obvio a la grada...
Ya te digo....
Lo que es lamentable es que la gente se ponga a vender como loca a un tio como dembele porque la prensa dice tal o dice cual. Yo creo que merece...
Soy de tu misma opinion. Dudo mucho que dembele renueve, pero dudo mas aun que se vaya a tirar toda la temporada en la grada, porque el barsa...
La proxima semana saldremos de dudas, pero se ve que la gente tiene menos paciencia que la ostia. Hoy ya baja 460 mil. A los pocos que veo que le...
Yo de momento le aguanto hasta que vea que estando disponible no juega. En ese mismo momento puerta.
Separa los nombres con una coma.