Tengo a Raphina, Lewy, cucho, Luquebaquio, Iñaki Williams ... no se a que tres poner. Veo jodido que juegue Raphina y Lewy juntos. Que opinas???
Deje en el banco a Comesaña ... y este finde estamos en las mismas con las rotaciones en el Barça y no se si Sancet entrará o qué
Q hacemos este finde.... Tengo a Lewy, Raphina, Pedri y Kounde.... como rote estoy jodido. Q opináis ??
Pues yo espero a las 20:55 h para decidirme hoy... Dudo entre poner a Comesaña, Arambarri, Jhony Cardoso o Sancet. Uno tiene q ir fuera A quien...
Batalla sin duda.
Buenos días gente Tengo a toda esta peña en la delantera y tendría q vender a Cucho a Jesús Rodríguez o a Asencio para estar en positivo mañana....
Tengo que vender a uno de los tres para estar positivo mañana. Y siguen subiendo... También tengo a Raphina,Lewy e Iñaki Williams Que haríais??...
Sancet titular está semana o me inclino x poner a Arambarri o Terrats??? Que son los que tengo para suplirle. Como lo veis?? Yo creo q no va a...
Yo lo pongo titular. Saldrá 20 min contra El Lega y en casa... tendrá ganas. Dejo en el banco a Comesaña que la pasada me hizo un rosco
Pues le cambiaron y se fue cabreadisimo. Dudo que le ponga titular para el siguiente... aunque parece q le gustó a Pellegrini jugar con el y Cardoso
Creo q FDJ saldrá un rato según vaya el partido. Yo voy a dejarle en el banco todavía...
Esta bajando y lo va a seguir haciendo, le ganó ahora mismo 500mil asique me parece q adiós y ya más adelante veremos. Lewy, Lamine y Vinicius...
Separa los nombres con una coma.