Yo lo pongo titular. Saldrá 20 min contra El Lega y en casa... tendrá ganas. Dejo en el banco a Comesaña que la pasada me hizo un rosco
Pues le cambiaron y se fue cabreadisimo. Dudo que le ponga titular para el siguiente... aunque parece q le gustó a Pellegrini jugar con el y Cardoso
Creo q FDJ saldrá un rato según vaya el partido. Yo voy a dejarle en el banco todavía...
Esta bajando y lo va a seguir haciendo, le ganó ahora mismo 500mil asique me parece q adiós y ya más adelante veremos. Lewy, Lamine y Vinicius...
Entonces a quien veis titular?? Oyarzabal u Oskarsson
Entonces veis mejor alinear al Salmón Oskarsoon para el próximo encuentro?? Xq tengo a los dos y el otro día elegi a Oyarzabal... Oskarson dio 9...
Vamos yaaaaaa. Estaba de boda y lo acabo de ver. Que viva el salmón. Q alegrías nos va a dar
Pues eso. Tengo a los 3 y no se a quien poner para ésta jornada. Que opináis?? Gracias
A cual de los dos veis titular el sábado??? Tengo a ambos y huelo a que la lío ... A quien veis más capaz de hacer puntos?? Gracias
Está subiendo. Y viendo el partidazo de ayer pues sin duda va a jugar bastante. Tienen varias competiciones. Yo espero q lo utilice mucho en liga
Yo tampoco ... Pero parece q va a jugar bastante antes las lesiones. Pal siguiente a ver si vuelve a ser titular
No puedo venderlo xq me quedo sin portero... Ayer salió Rui Silva pero se me escapó... Espero q no sea nada y sea el titular está jornada
Yo ya vendí a Muriqi y le gané casi dos kilos. Si vuelve a salir después de la lesión lo vuelvo a fichar. Va a bajar muchísimo hasta después del...
Separa los nombres con una coma.