Contenido reciente de Pitoko44

1. Pitoko44

Mbappe

Mucho riesgo ponerlo. Si no jugó ante el City .... dudo q lo meta ante el Alavés. Yo lo dejo en el banco q tengo gente de sobra q jugara fijo
  2. Pitoko44

Mbappe

No jugo ni necesitando remontar... huelo a banquillazo el fin de semana. Veré mañana, pero un alto porcentaje de quedarse en el banquillo
  3. Pitoko44

Kubo

Según estoy leyendo además de criticar al nuevo entrenador, en privado, ha pedido salir a la premier. Asiq puede ser su último y único partido... yo lo voy a mantener mientras siga subiendo pero lo tengo a la venta constantemente
  4. Pitoko44

Raphinha

Tengo a Raphina, Lewy, cucho, Luquebaquio, Iñaki Williams ... no se a que tres poner. Veo jodido que juegue Raphina y Lewy juntos. Que opinas???
  5. Pitoko44

Sancet o…

Deje en el banco a Comesaña ... y este finde estamos en las mismas con las rotaciones en el Barça y no se si Sancet entrará o qué
  6. Pitoko44

Lewandowski

Q hacemos este finde.... Tengo a Lewy, Raphina, Pedri y Kounde.... como rote estoy jodido. Q opináis ??
  7. Pitoko44

Sancet o…

Pues yo espero a las 20:55 h para decidirme hoy... Dudo entre poner a Comesaña, Arambarri, Jhony Cardoso o Sancet. Uno tiene q ir fuera A quien dejo en el banco???
  8. Pitoko44

¿Batalla o Szczęsny?

Batalla sin duda.
  9. Pitoko44

Que delanteros pongo???

Buenos días gente Tengo a toda esta peña en la delantera y tendría q vender a Cucho a Jesús Rodríguez o a Asencio para estar en positivo mañana. A quien venderiais y a quien alinearias???? Pongo a 3 delanteros siempre Gracias
  10. Pitoko44

Jesús Rodríguez Sannadi o Cucho

Tengo que vender a uno de los tres para estar positivo mañana. Y siguen subiendo... También tengo a Raphina,Lewy e Iñaki Williams Que haríais?? No los alinee todavía a ninguno de los 3
  11. Pitoko44

Sancet se recupera y juega??

Sancet titular está semana o me inclino x poner a Arambarri o Terrats??? Que son los que tengo para suplirle. Como lo veis?? Yo creo q no va a llegar ...
  12. Pitoko44

Sancet o…

Yo lo pongo titular. Saldrá 20 min contra El Lega y en casa... tendrá ganas. Dejo en el banco a Comesaña que la pasada me hizo un rosco
  13. Pitoko44

Sergi Altimira

Pues le cambiaron y se fue cabreadisimo. Dudo que le ponga titular para el siguiente... aunque parece q le gustó a Pellegrini jugar con el y Cardoso
  14. Pitoko44

Gavi, De Jong, Modric

Creo q FDJ saldrá un rato según vaya el partido. Yo voy a dejarle en el banco todavía...
  15. Pitoko44

Óskarsson

Esta bajando y lo va a seguir haciendo, le ganó ahora mismo 500mil asique me parece q adiós y ya más adelante veremos. Lewy, Lamine y Vinicius siguen sin salir en mi liga
Atrás