Pero si el Madrid no ha recurrido, mañana no habrá nada. Alguien sabe si hay recurso presentado? Tengo que vender hoy si no a la máquina
¿Nadie sabe nada de esto?
¿Le quitarán la amarilla a Jude para poder jugar la ultima jornada? Se ve en la imagen que no roza al jugador del Sevilla... lo que no sé es si el...
Isco o Jude en Sofascore? Fiché a Isco el otro día por 19.6M y hoy sale Jude que vale 20.6M...
Iba a hacer un 7 en Sofascore y pasó, de meter el penalti y hacerse un 13, a fallar lo y un 4... Hoy ha salido Bellingham, ¿cambiaríais a Isco...
Hola! Juego Sofascore y fiché a Fornals el domingo pasado por especular, pero marcó y está subiendo de valor. Ahora me hace dudar si quedármelo o...
Juego Sofascore y fiché a Fornals el domingo pasado por especular, pero marcó y está subiendo de valor. Ahora me hace dudar si quedármelo o vender...
Tengo a Hein y ha salido Cillessen. Juego con Sofascore... ¿con cuál os quedarías? Cillessen tiene más nombre, y el otro día encajó dos goles pero...
Sólo tiene una sobrecarga, osea que llega fijo al finde, y le ponen ? Jajaja. Madre mía
Asprilla otros 110k hoy... espero que siga de titular ahora mientras siga Tsygankov lesionado al menos... no creo que Van De Beek le quite el puesto
Este chico es un diamante... el nuevo Savinho del Girona. En dos o tres jornadas está en su nivel
¿Cambiaríais a Aspas por Olmo? Juego Sofascore y tengo a Aspas, pero acaba de salir Olmo
Hein siempre. Puntúa de lujo y está jornada va a jugar 100%. Sólo tiene un leve esguince
En Sofascore, Hein es un máquina de verdes...no baja del 6 Al Valladolid le tiran mucho a puerta
Yo tengo una oferta de ayer de 9.7M y hoy vale 9...así que en cuanto empiece la jornada y me contabilice, lo vendo.
Separa los nombres con una coma.