Yo creo que está prox será suplente tb. Ya para la J17 igual juega
Tengo a Bergstrom, que ayer se hizo un 9 en Sofascore... y ha salido Leo, que lo voy a fichar Cuándo vuelve 100% seguro? Imagino que, salvo que...
No
Yo lo voy a poner en la alineación. Aunq no sea titular, creo que va a jugar algo. La otra opción que tengo es Copete, pero no sé si para la J19,...
Pues yo creo que va a jugar. Militao y Rüdiger se jugaron los 90' el otro dia
No la juega
Yo creo que sí. Veo bastante improbable que Militao y Rüdiger se casquen dos partidos seguidos viniendo de lesión... y con Huijsen que igual no llega
Se pierde este finde solo. Para el siguiente partido perfecto. Es un golpe fuerte con corte. No se va a perder jn Barça -Betis por eso. Aguantad...
Alguien?
Tengo a Raphinha y ha salido Pedri. Con cuál os quedarías si juego Sofascore y ya tengo a Lamine y Mbappé? En el medio, de relumbrón, solo tengo a...
Un mesecito más subiendo Bergstrom
Exacto. Yo prefiero un Raphinha de 20' que un Boyé o un Mayoral de 90'
Yo tengo a Boyé y Mayoral y he fichado a Raphinha y lo voy a poner... sin ninguna duda. Aunq juegue 20' puede armarla
Yo no he escuchado nada, pero saliendo Endrick al 99% el Madrid no va a soltar a Gonzalo... así que descarta esa opción
Sí, me refiero a teniendo a Lamine y Mbappé ya, fichar a uno entre Lewy y Raphinha... El primero no está muy fino pero viene de meter 3; el...
Separa los nombres con una coma.