Contenido reciente de Pablinho87

1. P

Isco

Llega al partido del Madrid del 4 enero o lo vendo?
  2. P

Isco

Yo he recibido oferta de +600k de la computer por Isco. Jugamos Liga partida y solo me queda ponerlo esta jornada y la siguiente. Si está no juega, sería quedarmelo para la J17 solo... no sé si venderlo y si sale algo gordete, ficharlo. Aunque para una jornada, no sé si me merece la pena...
  3. P

Isco

No va a jugar nada este finde? Joer, llevo con él desde 3 jornadas antes del corte, y ha jugado un rato un día solo... Tengo Liga partida y si no juega esta, solo lo pondría poner como revulsivo en la J18, porque la 19 ya se adelantó jeje
  4. P

Mbappe

Al final no me la Al final no me la jugué con Kylian y Zakharyan me ha hecho un 4. No está mal
  5. P

Mbappe

Yo le saco 40 ptos al segundo y tengo Liga partida. Osea que se me acaba esta Liga en 3 jornadas ¿Me la juego con Mbappé o aseguro con Zhakharyan, que al menos se hace sus 2-3 puntos, antes que comerme un posible rosco? ¿Qué harías en mi situación?
  6. P

Mbappe

Me juego un ojo a qué juega, aunq sean 15'
  7. P

Leo Román

Yo creo que está prox será suplente tb. Ya para la J17 igual juega
  8. P

Leo Román

Tengo a Bergstrom, que ayer se hizo un 9 en Sofascore... y ha salido Leo, que lo voy a fichar Cuándo vuelve 100% seguro? Imagino que, salvo que entrene toda esta semana, tampoco estará para la sig J16...
  9. P

Nobel Mendy

No
  10. P

Raul Asencio

Yo lo voy a poner en la alineación. Aunq no sea titular, creo que va a jugar algo. La otra opción que tengo es Copete, pero no sé si para la J19, jugará
  11. P

Raul Asencio

Pues yo creo que va a jugar. Militao y Rüdiger se jugaron los 90' el otro dia
  12. P

Nobel Mendy

No la juega
  13. P

Raul Asencio

Yo creo que sí. Veo bastante improbable que Militao y Rüdiger se casquen dos partidos seguidos viniendo de lesión... y con Huijsen que igual no llega
  14. P

Isco

Se pierde este finde solo. Para el siguiente partido perfecto. Es un golpe fuerte con corte. No se va a perder jn Barça -Betis por eso. Aguantad a MagISCO!
  15. P

Pedri

Alguien?
Atrás