florentino.jpg
yo lo he alineado esperando a q pelee por el pichichi. Estoy a 30 del primero y a 50 del tercero
a fuckyeah le gusta este comentario
yo estoy con dudas xq la carrera por el pichichi esta ahi. Me extraña q no salga un rato a jugar para intentar cazar un gol
all in a kubo
en las imagenes postpartido vi como muchos jugadores del madrid le increpaban. Q el colegiado no tiene ni un b2 de ingles y lo expulsaron como a...
osea q el arbitro la lia parda y le meten 2 partidos a jude. Esto solo pasa en España.
Gracias por su servicio
Tengo a Ledesma y a Gil y no se a quien coño alinear
-4 pal pechamen pero confío
Necesito ayudita gente. Estoy en rojos y tengo q vender a Modric o a David Lopez. Juego Sofascore
la verdad q meterte en el hilo del mejor jugador revelacion de la liga para echar pestes de el es de no ser muy espabilao
yo lo vendi al poco de comprarlo y acabo de pagar las consecuencias XD pero se me queda un 11 del carajote junto con jude
Quedaba este y Ficticius en mi mercado. Acabo de pagar su precio al kubo(30pelusas). Deseadme suerte.
sigo tu consejo. Voy a vender por 4kilos a Tierney q ha caido lesionado en copa y me quedo en positivo con 2 porteros
Separa los nombres con una coma.