Contenido reciente de Mandanga

1. Mandanga

Gonzalo García (Real Madrid)

Fichado y esperando q suba!! Canterano, con Endrick lesionado y carrileando el ataque del Real de Madrid en el mundialito. Con pase y gol. Alguien da mas?
  2. Mandanga

Brahim Diaz

florentino.jpg
  3. Mandanga

Jude Bellingham

yo lo he alineado esperando a q pelee por el pichichi. Estoy a 30 del primero y a 50 del tercero
  4. Mandanga

Jude Bellingham

a fuckyeah le gusta este comentario
  5. Mandanga

Jude Bellingham

yo estoy con dudas xq la carrera por el pichichi esta ahi. Me extraña q no salga un rato a jugar para intentar cazar un gol
  6. Mandanga

Kubo

all in a kubo
  7. Mandanga

Jude Bellingham

en las imagenes postpartido vi como muchos jugadores del madrid le increpaban. Q el colegiado no tiene ni un b2 de ingles y lo expulsaron como a greenwood? lo veo mas probable y no soy madridista. Como minimo deberia de haber pedido perdon pero ya sabemos como funciona este negocio de tebas
  8. Mandanga

Jude Bellingham

osea q el arbitro la lia parda y le meten 2 partidos a jude. Esto solo pasa en España.
  9. Mandanga

Yuri

Gracias por su servicio
  10. Mandanga

Ledesma

Tengo a Ledesma y a Gil y no se a quien coño alinear
  11. Mandanga

Le Normand o Saúl Coco

-4 pal pechamen pero confío
  12. Mandanga

Modric

Necesito ayudita gente. Estoy en rojos y tengo q vender a Modric o a David Lopez. Juego Sofascore
  13. Mandanga

Jude Bellingham

la verdad q meterte en el hilo del mejor jugador revelacion de la liga para echar pestes de el es de no ser muy espabilao
  14. Mandanga

Kubo

yo lo vendi al poco de comprarlo y acabo de pagar las consecuencias XD pero se me queda un 11 del carajote junto con jude
  15. Mandanga

Kubo

Quedaba este y Ficticius en mi mercado. Acabo de pagar su precio al kubo(30pelusas). Deseadme suerte.
Atrás