No, me he metido como hago siempre en las alineaciones que dan como probables para este partido en la jornada de Biwenger.
No hay nada que gestionar. Muy sencillo, Baena SIEMPRE TITULAR (asistencias: faltas, corners y quizás algún gol de penalty o jugada). Que le...
Es muy fácil saberlo : entra en la pestaña de puntos y ahí te aparecen las tarjetas. Lleva de nuevo 4 amarillas, está a una de que vuelva a...
Por qué dan al Arnau Martínez ese como titular mañana en detrimento de Maffeo que es el titular durante toda la temporada? No aparece como tocado....
Primer balón que toca y pase de gol. Si es que es muy bueno, uno de los mejores asistentes de la Liga. Para mí fijo en la convocatoria de la...
Sí, ahora mismo estoy esperando para cortarme el pelo y me acaba de saltar un mensaje o aviso. Digo, voy a ver que es : y es de Biwenger que me...
Pues si os cuento yo : voy el primero en mi Liga desde la J4. Tenía al segundo a solo 40 puntos. Yo nunca he tenido a ningún jugador top, ningún...
A Comesaña no puedo soltarlo, cometí un error hace 3 o 4 jornadas. Quise venderlo por 7.000.000€ y me equivoqué y de lo metí en aumentarle la...
Mi opinión es que lo cambies por BAENA, yo ahora mismo que estoy en el descanso del trabajo me voy a desprender de él con todo mi pesar.
IMPORTANTE y URGENTE para mi, necesito toda la ayuda posible. ¿QUÉ HAGO CON BAENA? Ayer le puse en venta y hoy la máquina me ofrece 18.686.000 €,...
Claro, esto es un juego y como en todos entra el factor suerte. A mí este año no me ha pasado, pero otros años sí me ha pasado tanto en el...
Yo también esperaba que hoy marcase, incluso siendo optimista esperaba que marcase y diera una asistencia. Así se lo comentaba a un ex compañero...
Separa los nombres con una coma.