En las 4 últimas temporadas Baena siempre ha estado en mis equipos, para mí es un jugador top. Y todos los años me ha respondido. Lo fiché cuando...
Pues Isco también se pierde de momento esta jornada, el derby contra el Sevilla.
Pues ficha a Mbapee, que yo soy culé y tampoco lo tengo en ninguna de las dos Ligas en las que juego
Con permiso de las lesiones
Vaya jornadas que lleva. Voy a aguantarlo al menos la próxima jornada que juega contra el Oviedo en el Metropolitano. Pero luego le vienen...
Y hoy doblete. Por lo menos lo tengo en una de las dos Ligas en la que juego : en la Liga con unos chicos de mi pueblo lo vendí, pero en la Liga...
Bastardos, vendí a Ferran el otro día . Lo compré el 25/08/25 por 5.960.000 € y lo vendí el 13/11/25 por 9.290.500 € que es la oferta que me hizo...
Me ha gustado mucho tu reflexión y opino lo mismo. Lo que no sé es si es porque yo tengo a Julián y es lo que quiero creer, aunque soy del...
Voy a darle a FERRAN esta jornada contra el Elche. En casa contra un recién ascendido debería marcar. No está Lewandowski ni Raphinha, ni Pedri ni...
Pues en mi opinión Milla te hará un 6 cada partido, a día de hoy, pero a la larga Baena meterá más goles, dará más asistencias y sumará más...
Efectivamente, aunque tampoco creo que sea eso. Creo que Baena va a ser sustituido muchas veces. Espero que coja bien la forma (recordemos que...
Yo lo cambiaría, aunque juega en casa del Betis que es de los mejores de la Liga. Baena es un jugador top para mí. Y esta semana no hay Champions....
Ufff, yo tengo a los dos. No te voy a decir nada nuevo : yo prefiero a BAENA, lo he tenido las últimas temporadas y me ha rendido bien. Dará más...
Tengo a Ferran y ha salido en mi mercado Anthony. Hago el cambio? Mi equipo : Oblack / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Baena, Luís Milla,...
Separa los nombres con una coma.