Buenas! Lo veis como titular esta semana sabiendo que sus compañeros jugaron el martes y a lo mejor alguno debería rotar? Un saludiño!!
Cristensen No las tengo yo todas conmigo de que sea una venta segura eh.Iñigo rotura,al menos un mes fuera,Christensen sin rodar y Eric es lo q...
Si finalmente la lesión de Iñigo es algo importante;el Barsa no puede permitirse vender a Araujo y quedarse solamente con Cubarsi y Eric como...
Vueltas de la vida;Araujo,seguramente;titular a partir de ahora
Un 2 en picas????!!!no me fastidies;MVP del partido,el mejor del Betis con diferencia y le cascan un 2.Lo de jugar en picas es una auténtica pxtada
Un 5 en picas? No me jxds! Vale q falló el último mano a mano pero hizo un partido más q decente encarando e intentándolo seguido.Como marcando y...
Buenas! Sabéis por qué pone nuevamente baja indefinida ?Se ha vuelto a lesionar??
Pero tú flipado q carajo dices;antes de nada respeto,puedes estar de acuerdo o no con la opinión de cada uno,pero sin faltar eh q no me conoces de...
Abrir los ojos de una vez;van 11 jornadas y Bellingham es un jugador del montón por mucho que duela;otros craks en horas bajas se les ve...
Lo “bueno”de Giráldez es q no se casa con nadie y da oportunidades a todos,sobre todo a los chavales de la cantera,el año pasado con el Fortuna...
Soy seguidor del Celta por lo tanto veo todos los partidos y os puedo decir q para mi opinión,es el jugador con más proyección de la cantera del...
Recupero muchísimos balones y no perdió apenas ninguno,corrió como un jabato y se le vió con ganas;si llega a meter la que tuvo se marcaría un muy...
Está claro q con este cronista Camavinga no va a ser rentable;hoy recuperó,repartió sin apenas perder un balón;asistencia y una misera Pica ♠️.Voy...
Acabo de fichar a Mbappe y para eso tuve q desmantelar a medio equipo.Ahora tengo que decidir si vender a Camavinga o a Abder del Betis.Del Madrid...
Buenas!alguien sabe si va a estar disponible para la siguiente jornada?lo puedo fichar por 500k y me parece muy asequible para el jugador que...
Separa los nombres con una coma.