Buenas! Pensáis q ahora con la lesión de Koundé y Sergi recuperado;Araujo irá pal centro de la defensa,ocupando Sergi Roberto la banda en las...
Yo creo q si va a ser el titular en la banda derecha;de hecho,hizo una buena pretemporada y el primer partido de liga cumplió con creces;hace una...
Al carrer!!
Échale un ojo a las puntuaciones de los últimos 5 años,Aspas es el jugador que queda en la liga con más puntos hechos;Top 5 todos los años;en este...
Puffff,yo tengo un dilema de venderlo o no...tengo la posibilidad de venderlo y pagarla cláusula de Javi Galán (15 kilos)pero así esta jugada...
Y Bryan Gil;, Rivaldo o Cristiano Ronaldo ♂️ Un saludo
Hombre,si juega Aspas decir q es un partido más q asequible no sé yo...y lo de hacerle ochos a Hugo Mallo...no sé si sigues mucho a este...
Yo no estoy hablando de que si juega o no siempre,yo te hablo de dar puntos q es en lo q consiste el juego,y ahí yo prefiero tanto a Machis,Alba y...
Buenas;y la opción vender defensas(no van a llegar a puntuación centrocampistas o delanteros) yo me plantearía vender a Aridane(a ver cómo...
El problema es q tiene q ser antes de q empiece la próxima jornada,a ver cómo va Machin tb estes días.Gracias por el comentario!
Muniain está subiendo todos los días,yo creo q todavía puede llegar a los 7 kilos,ya q lleva dos partidos seguidos marcando
Si,solamente a uno de eses tres
Separa los nombres con una coma.