Se la están liando en twitter la gente ya jajajajaja mas de 20 comentarios tiene la publicación de la crónica del partido, a por clemente garrido...
Es vergonzoso las picas, reclamad en la cuenta de instagram o twitter donde publican las historias con las picas, si tiene aluvión de...
Yo creo que simplemente esta aun adaptándose pero es rapido y potente para medir 1.90 aparte en un equipo como el villarreal cada partido tendra 2...
Yo tengo a ambos griezman y aspas y no me desago de ningun salvo lesion grave, al final hablamos de tios que siempre estan cerca del gol y...
Yo lo mantengo, en mi liga solo quedan libres pedri sancet olmo nico y mbappe por ejemplo y todos juegan europa y veo que relacion calidad precio...
Es buen central titular indiscutible y vale 1.4 kilos es un chollo la gente lo vende porque no sirve para especular pero sirve para tener un...
Teóricamente si y de extremo lo cual seria una gran noticia ya que sale de defensa
Yo creo que es titular junto a raillo
Yo no lo tengo tan claro eh, sale savinho y dobvyk y entran gil y abel ruiz, pero no debeis olvidar que el girona tiene champions y rotaran y...
Pues yo lo fiche antes de partido de copa, porque aunque su rendimiento es bajo se debe a varios factores, que el barsa ha estado horrible en...
Te doy la razon rubiales pero a la vez te digo que la forma verbal correcta para definir esa expresion es un seria y no un es, pero me mola tu foto
Leo perfectamente rubiales pones perderle varios millones a un tio que vale 1.5 millones
Es un tio que tiene pase gol y calidad, por 6 kilos dejarlo libre en una liga es un regalito para los rivales quedando aun toda la segunda vuelta
Varios millones y solo vale 1.5 jajajajaja catedra
De hoy al 14 de enero solo se perderá el partido en mestalla contra el valencia y vale 1,6 para lo que le vas a sacar en pasta es tonteria no...
Separa los nombres con una coma.