Contenido reciente de Juandominguez86

1. Juandominguez86

FERRAN TORRES

Bajando 170 sabiendo que será titular fijo 1 mes sin lewandoski, definitivamente es un hecho que todos los retrasados este año tenian a Ferrán...
  2. Juandominguez86

Szczęsny

El 80% de la gente lo compro para especular y más con parón de por medio, el otro 20% en el que me incluyo porque tenemos a Joan García y no lo vamos a vender, era obvio que si valor caería, pero o cuando esté Joan ganas lo que valga szchesny o te lo quedas de suplente ya por lo que pueda pasar...
  3. Juandominguez86

Escandell o Joan Garcia?

Encima acabo de descubrir hoy que las cláusulas solo suben cuando sube el valor del jugador pero si baja se mantiene intacta por el precio que lo compraste, ahora sí que me lo quedo 100% jaja no lo suelto ni de coña, he leído antes que 10 kilos parados 2 meses te hace perder ligas y no tener a...
  4. Juandominguez86

Escandell o Joan Garcia?

Encima acabo de descubrir hoy que las cláusulas solo suben cuando sube el valor del jugador pero si baja se mantiene intecta por el precio que lo compraste, ahora sí que me lo quedo 100% jaja no lo suelto ni de coña, he leído antes que 10 kilos parados 2 meses te hace perder ligas y no tener a...
  5. Juandominguez86

Escandell o Joan Garcia?

Yo no lo suelto, tenía número de 5 o 6 mejor jugadores de biwenguer y la reflexión es la misma que con lamine mbappe y demás lo venderíais por 4 a 6 semanas de lesión?? No creo la verdad y más nosotros jugamos mixto sofascore con picas y en picas en 6 o 10 todo los partidos por decreto, si lo...
  6. Juandominguez86

Rashford

Yo la auténtica clave que veo es rotaciones + lesiones del barsa, y como plus para rashford es que puede jugar en las 3 posiciones de ataque
  7. Juandominguez86

Arda Guler

Nose como lo vera Xabi para su esquema pero creo que ha quedado demostrado de sobra que guler aporta mucho más al juego que mastantuono, sin contar que se entiende con mbappe a las mil maravillas y no para de regalarle asistencias de gol, es mucho más prescindible en el campo el argentino y...
  8. Juandominguez86

FERRAN TORRES

Le penaliza sofascore si, pero luego del doblete contra el Getafe ya no os quejáis a qué no?? Es el clásico delantero de equipo grande y esos son sus biorritmos normales, al igual que lewandoski, vinicus etc por el único que cambiaría a Ferrán sería por mbappe y lamine
  9. Juandominguez86

de jong

Y gente vendiendolo después del parón de septiembre... Mucho niño rata que ahora llorara jaja lo de siempre...
  10. Juandominguez86

Rashford

Nada, tiene que corregirlo, porque por lo visto se está liando al afectar también a muchas apuestas de rashford marca o asiste etc y ya ahí si hay dinero en juego cambia la cosa, espero correcion la verdad sino es una estafa legendaria
  11. Juandominguez86

Rashford

Le han robado una asistencia o estoy soñando?? Desvía o da en alguien?? Porque sino es para mandar a tomar por **** a los de sofascore, en besoccer y flashcore se la dan
  12. Juandominguez86

Rashford

El otro día titular asistencia y 2 picas y un 8 en sofascore, eso sumado a la lesión de yamal y rotaciones por champions, a poco que tenga suerte y marque o haga buenas actuaciones su precio puede subir y dar puntitos interesantes ojito
  13. Juandominguez86

Rashford

Pues ahora con la lesión de lamine que parece que empieza a notar ya la carga de partido en forma de lesiones musculares y encima las rotaciones que empiez ala champions es el recambio natural de ambas bandas de lamine y rafiña, ya que Ferrán y lewandoski se rotan el 9 pero si quiere dar...
  14. Juandominguez86

de jong

No lo sé específicamente la verdad, pero tiene mucho que ver con los pases completado y precisión de pases ambos en campo rival
  15. Juandominguez86

de jong

Na aunque baje a un kilo no lo suelto ni harto vino y más con la rodilla de gavi en cuenca y el nuevo modo de puntuación en sofascore
Atrás