jesus cubi
Última actividad:
28 de Marzo de 2024 a las 16:41
Se incorporó:
7 de Septiembre de 2015
Mensajes:
1.054
Me gusta recibidos:
309
Puntos de trofeos:
83
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
5 de Octubre de 1977 (Edad: 46)
Página web:

jesus cubi

Miembro conocido, Hombre, 46

Pica o Plomo. En Telegram te espero. 25 de Octubre de 2018

jesus cubi fue visto por última vez:
28 de Marzo de 2024 a las 16:41
    1. jesus cubi
      jesus cubi
      Pica o Plomo. En Telegram te espero.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, me ofrecen un compañero a Zaza por gerard moreno, se lo cambio? Últimamente veo algo flojo a gerard... Nose k hacer. Muchas gracias
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Es cierto lo que dices, además el Español está flojo. No veo mal el cambio. Si tienes telegram en mi perfil etá el enlace de invitación a un grupo que tenemos para consejos.
        11 de Diciembre de 2017
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Crees que me aguantará por la rodilla?
        12 de Diciembre de 2017
    3. Pichichi82
      Pichichi82
      Gracias Jesús!
      1. A jesus cubi le gusta esto.
    4. Pichichi82
      Pichichi82
      Hola Jesus ! He creado un grupo de Facebook para Biwenger y me gustaría que formaras parte de el ya que será de mucha utilidad acerca de alineaciones,dudas,fichajes y todo lo relacionado con el mundo Biwenger,pinta muy bien la cosa y el grupo va creciendo que me dices ?
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Buenas compañero. Lo primero agradecerte el ofrecimiento. Pero te comento que hace un año creamos un proyecto llamado PICA o PLOMO, tenemos WEB, Twitter, grupo en Telegram, y ahora también estamos pensando en crear algo en Facebook. El enlace del grupo telegram esta en mi forma por si te interesa. Un saludo y suerte con el proyecto.
        29 de Noviembre de 2017
        A Pichichi82 le gusta esto.
    5. bedarra
      bedarra
      Hola! Buenos dias! Tengo una deuda de 2.700.000€ y juego a estadisticas biwenger.
      Mi plantilla es la siguiente:
      *Kepa, asenjo/
      *Escudero, victor ruiz, jaume costa, maffeo, david lopez, diego rico/
      *borja garcia, sergi roberto, dani garcia, celso borges, javi fuego, pizarro,dani pacheco/
      *munir, leo baptistao/
      A quien me aconsejas vender para saldar la deuda????
      Muchisimas gracias!!!!
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        21 de Octubre de 2017
        A bedarra le gusta esto.
    6. Cmbv93
      Cmbv93
      Cubi el año pasado estuve y este año me encantaría volver a hacerlo soy el chico que se fue de viaje a Pekín y estuve en la seccion de pica o plomo jaja eramos Carlos y Gabri no se si nos recuerdas, de todas formas no veo el enlace en el perfil puedes pasármelo por aquí?
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        10 de Octubre de 2017
    7. Cmbv93
      Cmbv93
      Hola cubi , tengo una duda y una deuda con mis delanteros a quien venderías Jorge Molina, bacca , s.leon o rolan? Jugó con tres arriba y tengo que deshacerme de uno
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Uno entre MOLINA o ROLÁN, quizás el primero. De todas formas ve pensando en ir buscando delanteros más TOP. Si quieres ayuda más específica tenemos un gran grupo en TELEGRAM, el enlace de acceso está en mi perfil. Un saludo.
        10 de Octubre de 2017
    8. SEBAS-ASENSION
    9. SEBAS-ASENSION
    10. inakielocoide28
      inakielocoide28
      Hola crees que halilovic sera titular?@jesuscubi
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Si lo han traido es con esa intencion, aunque recordarte q el año pasado llego a ser suplente en el Sporting. Asi q es una apuesta.
        31 de Enero de 2017
    11. M27
    12. Javier 202
      Javier 202
      Hola, tengo una duda cambiar a varane por Ryan babel. Mi equipo es: riesgo ramos Sidney varane juankar , cuenca parejo modric dani garcía fornals ,Rubén castro deyverson.
      Estoy en negativo -469.311 también tengo a Gabriel silva 1.258.000
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        No cambiaria a Varane x Babel, para mi es un jugador q no tiene el puesto asegurado, recordarte q tiene contrato solo hasta final deaño.
        Te informa que tenemos un grupo de ayuda en TELEGRAM por si t interesa t paso el enlace para entrar. Un saludo.
        8 de Diciembre de 2016
        A Javier 202 le gusta esto.
      2. Javier 202
        Javier 202
        Varane va a jugar?
        8 de Diciembre de 2016
      3. jesus cubi
        jesus cubi
        Pues entre Pepe, Varane e incluso Nacho van a rotar, por eso nunca recomiendo a uno d esos def. Al jugar Varan contra el Dortmund, creo q sera Pepe el q juegue contra el Depor.
        8 de Diciembre de 2016
        A Javier 202 le gusta esto.
    13. cristianlozious
      cristianlozious
      necesito ayuda de nuevo, he fichado a pepe porque tengo confianza en que va a ser titular pero hoy en el mercado ha salido luna, y me han entrado las dudas, pepe es un central que va bien de cabeza y los fallos de varane me hacen ser optimista pero luna lleva muchos puntos...que debería hacer?
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Yo no tendria ningun central del Madrid, creo q Zidane los rotara bastante incluyendo ahi a Nacho. Asi q preferiria a Luna.
        6 de Diciembre de 2016
        A cristianlozious le gusta esto.
    14. Paeter
      Paeter
      1. A kukutza le gusta esto.
      2. jesus cubi
        jesus cubi
        Ya caballero, échale un vistazo por si quieres q ponga algo más concreto.
        16 de Octubre de 2016
    15. comuniame10
      comuniame10
      Buenas te comento y haber si me ayudas! Mis delanteros son R.Castro-Morata-G.Moreno

      Ruben + Morata por Bale, ya que los dos hacen lo justo para Bale?

      El otro cambio es Gerard Moreno, por Pione Sisto o Correa o Bakambu? Aunque creo que de estos el mejor es moreno...

      Gracias!
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        A priori me parecen buenos cambios. Bale lo veo este año, siempre que le respeten las lesiones, haciendo su mejor temporada. Y en el segundo caso parece que Pione Sisto se está encontrando bien, el único inconveniente que viene de delantero pero juega en banda, pero se le ve bastante llegada.
        13 de Octubre de 2016
    16. Papetransi
      Papetransi
      Buenas tarde: mi equipo es este:
      Roberto

      Marcelo, Sergi Roberto, Amorebieta,
      Albentosa

      Enzo Perez, Illarramendi, Ibai,( Kiyotake o Mario suarez)
      Ruben Casteo y Vietto

      Mi duda es q tengo q vender a uno, y la cosa esta entre Mario Suarez o Kiyotake, creo q es mas seguro quedarme con Mario Suarez, pero temo que Kiyotake pueda dar muchos puntos.
      Que opinais??? Con quien se kedarian ustedes???
      1. jesus cubi
        jesus cubi
        Diría q t quedes con Kiyokate xq m gusta más, pero la verdad es q ninguno tiene al cien el peusto asegurado, Medrán en el caso d Mario, y Nasri, Sarabia, Ganso, etc en el caso de Kiyo son sus competencias directas. Así q mi consejo sería q buscases un medio más titular tipo Bruno Gama, Zurutuza, Pires, Escalante, etc.
        5 de Septiembre de 2016
      2. Papetransi
        Papetransi
        Ok muhas gracias
        5 de Septiembre de 2016
    17. ertijereta
      ertijereta
      Serás el cubi de cadi?
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    5 de Octubre de 1977 (Edad: 46)
    Página web:
    http://picaoplomo.com/

    Firma

    JORNADA 0. T. 21/22
    Ter Stegen
    Cuenca-
    JonathanSilva- Mario - Abram
    Canales- Gavi - Guedes - Yángel - Soro -
    Radoja
    Benzema - Mamphis - Villalibre​

    PICA o PLOMO (incluye LNB) Previas, Onces Posibles, Consejos, Lesionados y Sansionados, etc. http://picaoplomo.com/


    TWITTER: https://twitter.com/PicaPlomo Colaborando con: http://www.jornadaperfecta.com/

    TELEGRAM (fichajes, alineaciones, convocatorias, etc.)
    https://t.me/joinchat/AEydSUBQiim-CBuF6G37mQ