Pues salió en mi mercado, teniendo en cuenta que raphinha esta tocado y Lamine carisimo ( no quedan más jugadores top en el mercado) , voy a darle...
Es una borrada de manual.. Es más lo veo titular vs getafe, el Madrid se juega mucho. la asistencia a las convocatorias de las selecciones...
Salió en mi mercado, juego en mixto, tengo ya Mbappé pero iriais a x Belli??
Por lo que vale casi merece mas la pena quedartelo que venderlo
Yo no lo voy a vender, un mal partido lo tiene cualquiera, y aun asi fue un 2 y un 1 en mixto, para mi es lo mejor del levante.. Tengo también a...
Yo recuerdo con el girona que por ejemplo dovbyk tardo en arrancar, es más lo tuve las primeras jornadas y lo vendi.. Y después explotó.. Andre...
A ver vi el partido, el gol esta bien posicionado para empujarla, y el gol del celta pierde el la pelota. Es un delantero de área, lo está...
Rafa mir 2 picas... Ya con eso lo digo todo.. Y si te parece poco meter el gol que da los 3 puntos.. En fin xd
Pues los cambios me han llevado a tirar de fermín.. A ver si juega que esa va a ser otra..
Ya con james Rodríguez hizo lo mismo, se gasto un pastizal el rayo, y el preferia poner a unai López y trejo, no le dio bola, si el fichaje de...
Banquillazo y lo mas sorprendente es que mete a camello en vez de alemao...esperare estas dos jornadas mas que quedan, y si sigue de suplente,...
1 puntito en la primera parte, espectacular
2 puntitos carlos Álvarez en la primera parte... Sigue así campeón
Yo lo tengo para especular, tener un jugador que no sabes cuando va a ser titular...
Este chaval va a jugar casi siempre, ya sea titular o saliendo del banquillo y lo mejor es que creo que puede marcar en cualquier escenario. Mejor...
Separa los nombres con una coma.