Me lo lleve por algo más de su valor, lo veis titular contra el getafe?? Si no pos le ganaré algo de cash
Vi el partido entero precisamente por que lo fiche a principios de temporada por que me da buena espina.. A mojica lo ha destrozado literalmente,...
El problema no esta en que se pierda la jornada 4,si no que seguramente lo reserven en algun partido más para no forzarlo.. Vale 21 kilos,...
Venta fantasy
Nos va a reventar la jornada el pelo fregona este.. De verdad.. 22 kilos y con molestias con 18 años... Lo voy a vender
Lo fichariais en modo mixto?? Para ficharlo venderia a rosier diakahaby y borja iglesias. La delantera tendria a yamal, andre silva alemao y...
Yo tengo dudas.. No se si venderlo y fichar a alvaro del elche en su lugar, o parchear con diarra del alaves.. yo por lo que le vi, vamos le vi...
Hablando de alemao, en el oviedo metía goles como churros, vale que es segunda, pero no se... No se quien tiene el rayo de ese perfil, pero nteka...
En notas de prensa de allí pone que es una contusión, y tenia un golpe importante del cual ha mejorado,no hay lesión. Y en principio deberia de...
Matías Fernández en su dia ficho por el villarreal y vi sus Highlights y dije, dios mio, es mejor que messi.. Luego obviamente no fue asi. Dolan...
Ojo por que esta el mundial sub 20 y podría ir convocado perdiendose un mes de competición.
Vale que no es benji, pero para mi fueron mas grotescos los de gazzaniga que este, contra el villarreal su defensa dio entre asco y pena.
Yo me hice con yamal por vm y no lo vendo ni loco, fiche a Sorloth esta semana y mira cuando no meta uno meterá el otro. Esta claro que no es...
Un 7.. De lo mejorcito del elche
Típico jugador que da ligas, lo fiche para acompañar a yamal arriba y zasca un 14 que me viene de locos. Esta claro que gol tiene, salga en el...
Separa los nombres con una coma.