La de moriba puede ser que si, y la de aspas deberian también. Por que mira que soy del madrid, y mira que aspas a veces se le va la almendra,...
En cuanto a Aspas, expulsado por "protestar ostensiblemente", el Celta argumenta que los capitanes tienen derecho a dirigirse al árbitro, aunque...
Ahora esta en saber... Si esta disponible para despues del paron, me lo quedo sin dudar.. Habra que esperar a la rueda de prensa a ver si dicen...
Uff lesion en el recto, no confirman si esta para después del paron. Nada, mala pinta
Esta sin entrenar, lo vi por twitter, dudo que entre en la convocatoria
Me paso con yangel lo mismo antes del partido vs valencia.. No entreno nada en toda la semana por lesión, lo vendi.. Y después el viernes entro en...
Yo puje super fuerte por el antes de UD. Y vamos no lo vendo ni de coña. Habra que esperar a mañana, pero yo creo que debería de estar, lo que...
Me paso lo mismo con yangel, y al final el viernes entreno y entro en la convocatoria. Llegue o no, ayoze es super recomendable. Yo aposte fuerte...
Pues nada lo acabo de fichar a uno de mi liga. Se me queda una delantera pepina Ayoze aspas budimir pepe y peque de suplente
Pague yo 17,5 hace un par de dias.
Por lo que vale uno y lo que vale otro, me quedaba ayoze, ademas lo que te sobra puedes reforzar aun mas el equipo. Pero bueno es opinión personal
Lo puje por lo minimo, ya que lo iba a tener como parche, zas un 10. Menudo fichaje, encima va a ser indiscutible
Yo le metí duro para asegurar el fichaje, contra el madrid sera titular
Otro banquillazo a mcburnie.. Me huele a que perdio la titularidad.. Despues de la jornada 8, chao
Lo puse a la venta antes del partido, y me pagaron cláusula de 9 kilos. Habia apostado fuerte por el y sigo pensando que con minutos es el mejor...
Separa los nombres con una coma.