¿Sandro va a ser titular? Está en duda si vuelve Fabio Silva, ¿no?
Ufff, difícil. Me quedaría quizá con Oroz, que creo que está un nivel por encima, pero es que el Rayo también rinde bien y Pedri Díaz tira penaltis
Pues de momento apunta a titular contra el Celta en casa. A priori es un partido asequible para el Barça
Yo sí lo hacía, sin dudarlo
A mí confiar en este tío me está haciendo perder la Liga. ¿Creéis que se resarcirá en estos últimos partidos de Liga? Yo es que lo veo más fuera...
Pues no tiene mala jornada la próxima semana, es capaz de cascarse otro golito. Y el Espanyol está manteniendo un buen nivel
A mí me está dando muchas alegrías las últimas jornadas, amunt Valencia!!
Fabio Silva + Comesaña
¡Buenas! ¿Veis entonces recomendable a Fabio Silva para esta recta final a pesar del difícil calendario de las Palmas?
Entre Carreira, Terrats y Fran García a quien pondríais de capitán esta jornada? Gracias!
¿Lo veis recomendable de aquí a final de temporada a Álvaro García?
En mixto puntúa muy bien, y además se viene buen calendario para el Atlético y encima sin jugar Champions, pinta bien Llorente de aquí a final de...
Barrenechea tiene un partido muy favorable contra el Valladolid en casa
Con la no inscripción de Olmo debería ser titular y de gran importancia en el Barça, ¿no? ¿Apostaríais fuerte por él?
He pensado en ficharlo, ya que está a un precio muy asequible. ¿Sabéis si el nuevo entrenador se ha pronunciado sobre si será titular o no? Si el...
Separa los nombres con una coma.