Estaba andando bien, según han dicho en la radio. Este tío es un toro, dudo que se pierda el próximo partido.
Pues se acaba de ir del campo lesionado...esperemos que no sea grave
Pues dice Comuniate que hoy no se ha ejercitado con el resto...
¿Lo veis recomendable en la siguiente jornada contra el Villarreal? O se puede llevar un saco el Mallorca
Buenas, feligreses de la iglesia de Sancris. Quería preguntaros cómo puedo denunciae a Futbolfantasy por dignarse a poner de titular a un tal...
¿Sabéis en qué fecha se irá a la Copa de África?
Pues nada, vamos a por la apuesta de la jornada, que la Real empieza a carburar, ¡a ver si hay suerte!
¿Veis recomendable ficharlo y alinearlo esta jornada contra el Elche? Si hace un buen partido se revalorizará durante el parón
Yo no veo tan claro que el polaco esté por delante de Ferrán, de hecho creo que para Flick el titular es Ferrán Torres
¿Jugará de titular el siguiente partido?
Yo os hago la pregunta del millón, ¿será titular contra el Valencia? Es un partido asequible pero tengo miedo de que le den banquillazo
A mí me tiene muy cansado con esa actitud de niñato que trae. Yo espero que no tenga consecuencias...
Pues banquillazo de Mingueza, no? :*(
Quien lo haya comprado cercano a su valor ya mínimo le gana unos buenos millones
Yo he apostado por Gerard Moreno cerca de su valor de mercado, porque tiene más calidad y encima se revalorizará mientras juegue. Cuando se...
Separa los nombres con una coma.