¿ Porque no puedo verla ?
Tambien a mi equipo... Fichado No doy pistas hay mucho pipa :p:p:p[ATTACH]
Buenas Como bien se dice.....si fuera el Cholo no lo forzarla habiendo parón... A seguir parcheado a Baena e Isco....y en Enero a tope. PD: Puse...
Así es , una pena este chaval. <muy duro despues de una lesión, recaer a los 5 minutos.....
Por ahi parece que van los tiros...
Buenas Así es, yo en cuanto tenga buena oferta lo venderé Hay defensas más baratos
Mi gran duda es si para principios de Enero estará para competir Dinero dará con su vuelta.... Pero me inerasa los puntos.....porque si no...
Buenos días Carvajal hoy en mercado.. Económicamente se le sacaria beneficio.... Pero .. ¿puntos en el juego ??? Después de la artroscopia ..¿...
Buenis días Yo no lo tengo, pero para el,valor que tiene, sus malas o negativas puntuaciones cuando no anota, yo lo venderia por un delantero...
Buenos días Fichado para eta jornada A esperar noticias de su posible venta.....
Buenos días Muy armado deberias de tener tu equipo para realizar esa operación Un 3 x 1 no lo veo.....Y tengo más Isco y Raphina... Al,final ¿...
Buenas Como anda el patio........
Esta realizada en el ordenador está semana Con 2 jugadores TOP que no jugaran Suerte que Tsygankov esta de capitan...
Toma toma toma . Tsygankov doblete Y capitán!!!!!!! Buenas noches !!️️️️
Esta jornada a pan y agua! Isco Baena Vencedor Zakha Gumbau..... Estos poco van a torear,,,,,,
Separa los nombres con una coma.