Buenas Como anda el patio........
Esta realizada en el ordenador está semana Con 2 jugadores TOP que no jugaran Suerte que Tsygankov esta de capitan...
Toma toma toma . Tsygankov doblete Y capitán!!!!!!! Buenas noches !!️️️️
Esta jornada a pan y agua! Isco Baena Vencedor Zakha Gumbau..... Estos poco van a torear,,,,,,
Buenas Yo tengo un parche, y un microparche ;);) [ATTACH]
Buenas Se va acabando el año...y el plazo de su sanción ¿Recomendable por su precio? Su equipo sin centrales....como...
Pues nada A seguir con el parche Véndelo, lo ficha otro y ya no lo veras hasta la temporada que viene
Buenas En sofascore Yamil Y si puedes ficha los dos, y a parchear
Exacto . Si a Vinicius el primer día lo hubiese dejado en el banquillo un mes..... Pero es complicado. Es una empresa , y hay un jefe,...
En mi liga esto por salir.. [ATTACH]
Buenos días Sancet Barrios y Berenguer en mercado Juego mixto Multiposicion. Max. 3 delanteros Biwenger Bergström Fémina Mendy Copete D.Costas...
Buenos días Si antes hablamos..... Sancet y Berenguer en mercado Juego mixto Multiposicion. Max. 3 delanteros Biwenger Bergström Fémina Mendy...
Buenos días Sancet y Berenguer en mercado Juego mixto Multiposicion. Max. 3 delanteros Biwenger Bergström Fémina Mendy Copete D.Costas Maturro...
+ 1
Separa los nombres con una coma.