Buenas, tarde pero gracias a tod@s por ayudar [ATTACH]
Buenas Hoy he elegido mal....:rolleyes::rolleyes: Joder Ter Stegen..... [ATTACH]
VOY A PUJAR MAXIMO EN PLAN AL CAPONE JE JE Por fastidiar al enemigo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: No es por fardar. He ganado mi liga !!!!!!...
Yo lo habia fichado para que no lo tuviese otro.. deje a STUANI en banquillo Quizás jugar 30 minutos y un penalti en intersemanal no era tan...
Buenas Mi liga como todas finiquitada Lo vendi y me vuelve a salir, igual hasta lo recompro por un pastizal. Mas que todo para que no lo compre...
Buenas Pues yo deje a Stuani en el banquillo Y Gerard Moreno de Capitan.... Que grande es este jugador, 38 años....y 10 goles. jugando raticos.......
Buenas De capitan y aun no ha salido.....:(:(:(
Bonito apodo:):):)
Bueno con la lesión de Vinicius igual hasta juega :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Buenas Con la liga sentencia Veis con minutos a Casado??
Buenos días Vender a Vinicius por Gerard?? Tengo a Mbappe Raphina y Stuani Bueno, fichado Gerardo...
Menudo fichajazo Un - 1 ..y de capitán. Lo mando al Caribe Más vaje que tenía ganada la liga!!!!!
Buenas At Madrid 4 Real Sociedad 0.... Mi..40.... Están de vacaciones ya ????
Buenas Yo tenia dudas pero...Isco y De jong al banquillo Voy a poner a Bellimghan Llorente Kubo y Guler....no se si acertare..
Separa los nombres con una coma.