Sarabia ha dicho que está para tener minutos en copa, lo veremos a ver...
Lewandowski máximo goleador del equipo esta temporada, esa es mi apuesta
No es un goleador, está claro, pero un tío que te de en 10 jornada cinco 6es, un 9 y que tampoco reste no está nada mal, a mí me vale. Hasta que...
Tener un delantero centro titular por menos de 1,3 kilos, que jugará todo el partido muchas veces y que yo creo que si no está Carlos vicente será...
Estos también están equivocados? https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/134725-lucas-boye-eleva-el-estandarte-del-trabajo-subterraneo
Entonces muchos de éste foro, el cronista,y los 3 comentaristas están equivocados para ti? Yo también vi el partido y crees que por ejemplo Gaya...
Que el MVP del partido en sofascore tenga minus 2 está claro que ese sistema de puntuación no es el correcto. Está claro que las picas no son...
Chollo para un mes o mes y medio con las lesión de Dyakhaby
No se me ocurren 3-5 jugadores en la liga española que vayan a superar a lewandowski en goles este año. Yo creo que a final de temporada...
Me he perdido algo? Courtois se ha lesionado o algo? Si no es así por los 5 goles del fin de semana no creo que lo sienten
Contra el barsa éste fin de semana oportunidades para parar seguro que tiene y de lucirse, otra es cuántos puede encajar pero aún así los porteros...
Cuando entre semana juegue Balde, Gerard martin va a tener muchos minutos en liga yo creo. Y no descartemos que juegue algunos partidos de...
Titular o no que más da!!! Lleva sólo un partido de titular, unos 180 minutos jugados y 3 goles, qué más queréis... Llevará el mejor ratio de...
En pretemporada hubo partidos que jugó con budimir y raul garcia en punta
Irse en navidades y se queda el barsa sin delantero centro para la parte decisiva de la temporada? No hay dinero para traer otro, les acaba la...
Separa los nombres con una coma.