Contenido reciente de cr7messi

1. C

Ter stegen

Yo creo que la operación del girona está cogiendo forma. Titularidad asegurada en mi opinión, cerca de casa y conocedor de la liga y equipo el girona que concede bastante y tiene opciones de lucirse
  2. C

Ter stegen

Si se va al girona podemos estar hablando de uno de los pelotazos de la segunda vuelta de liga. Ojalá
  3. C

Witsel

Para los que no jugamos con multidiposición, con los cambios de posición anunciados hoy witsel pasa a ser mediocentro a partir de enero? Gracias si alguien puede confirmar :)
  4. C

Militao Lesion

Es venta clara pero que militao es de cristal no creo yo. Exceptuando esta temporada los partidos que ha faltado han sido por dos roturas de ligamento, pura mala suerte, no veo yo muchas más jornadas de roscos las anteriores temporadas. Y esta misma temporada se ha perdido un partido por...
  5. C

Momento ABDE

Pero entonces tú te crees que la gente está comprando a un jugador que probablemente se vaya a perder las siguientes 5 jornadas de liga? Y luego por una simple interrogación se desploman los precios? Algo no cuadra... o_O
  6. C

Momento ABDE

Las subidas y bajadas del valor de un jugador cada vez me creo menos y entiendo menos de qué depende. Cómo puede ser que un jugador que ya está bastante caro en mi opinión, pueda seguir subiendo 70.000 hoy cuando se supone que no va a jugar ya esta jornada y probablemente hasta finales de...
  7. C

Momento ABDE

Yo creo que algo intentarán hacer a última hora. Por jugar un lunes no puedes tener tanta desventaja respecto a otros equipos creo yo, es desvirtuar la liga bastante en mi opinión. Por jugar viernes, sábado o domingo puedes contar con jugadores africanos y por jugar un lunes no puedes contar con...
  8. C

Momento ABDE

Parece que están negociando para que puedan jugar esta jornada y la siguiente los jugadores que van a la copa africa
  9. C

Momento ABDE

Esa misma pregunta tenía yo. Después del barsa el siguiente partido del Betis es el 15 de diciembre y la copa africa empieza el 21 de diciembre. Qué va a hacer la gente??
  10. C

Militao Lesion

Jugando hoy de titular creéis que será también titular el miércoles en San mames? Yo apuesto que si y que rote el próximo fin de semana para llegar fresco a la champions porque me suena que es después
  11. C

Hector Fort

Pero hasta sarabia dijo que no estaba lesionado en la rueda de prensa después del partido y en la aplicación también pone que solamente es fatiga muscular. Y yo creo que es así, su subida de hoy así lo demuestra. Y que siga así :D
  12. C

Militao Lesion

No entiendo a la gente que dice que es caro un defensa de 8 millones. Si a final de temporada saca los mismos puntos que un delantero de su mismo precio que más da que sea portero, defensa o delantero. Es mejor tener por ejemplo a lo celso, pepe, ferran o nico porque son medios o delanteros y...
  13. C

Witsel

Me quedo con witsel, además el girona ya sólo puede ir hacia arriba. Por otro laso, cambiarán a witsel a medio en navidades cuanto se den los cambios de posición? Alguien que sepa o que me diga dónde me puedo informar sobre ello? Gracias.
  14. C

Álvaro Garcia o Borja Mayoral

Vendería a Mayoral, si no marca no puntúa muy allá, y los últimos años no tiene tampoco mucha suerte el del getafe. Álvaro lo veo más regular
  15. C

Momento ABDE

Ahora mismo vender a abde es tontería a no ser que se necesite ese dinero para hacer una puja por otro jugador. Hasta el siguiente partido abde yo creo que seguirá subiendo de valor, y si hace otro partido decente subirá todavía más. Yo hasta la copa africa lo veo bastante top, pocos llevarán su...
Atrás