En pretemporada hubo partidos que jugó con budimir y raul garcia en punta
Irse en navidades y se queda el barsa sin delantero centro para la parte decisiva de la temporada? No hay dinero para traer otro, les acaba la...
Rioja además sin pepelu en el campo puede ser el lanzador de los penaltis yo creo
Cuando empiece a jugar iñaki peña muchos de éste foro dirán que estaba claro, pero para entonces ya se han comido un rosco, la subida no ha sido...
Pues a la cueva mucho de éste hilo!!! Que iñaki peña se iba a ir a 4 kilos, que era amigo de sarabia, que tenía firmado que iba a ser titular...
A ver qué pasa mañana, lo que está claro es que la gente tampoco confía del todo en la titularidad de Iñaki Peña porque hoy ya ha dejado de subir...
Quédate con Darder sin duda, además no juega en Europa. En cuanto a centrocampistas si no es top10 a final de temporada suele estar cerca siempre
Salen de los partidos que ha jugado y los goles que ha encajado, son datos. Y en mixto en las dos últimas temporadas ha conseguido un 4,2 y un 5....
Pero asumiendo por supuesto que tiene posibilidades de ser titular quién es Iñaki Peña en el mundo del fútbol? Que por venir del barsa sigue...
Todos los que piensan de que iñaki peña va a ser titular porque viene del barsa, que le han garantizado ser titular, que ha rechazado a no se...
Portería a zero, equipo en buena dinámica... yo creo que está al 50% la portería para la siguiente jornada entre Dituro e Iñaki Peña, y si alguno...
Buen ejemplo el de Moldovan. Porque entonces por lo que se dice en este foro a ansu fati, hector fort si sale, Pablo torre... a esos todos...
Entonces por vuestra lógica a Dituro ya le han dicho que no juega más de titular en toda la temporada? Digo porque aquí la mayoría dice que a...
Si este fin de semana el elche no pierde o dituro no la lía, mínimo le veo a dituro de titular la jornada 4 y más. Sin motivos no creo que sarabia...
Iñaki peña si va al elche al final, empezará jugando cuando el equipo tenga una mala racha o empiece a encajar varios goles, no creo que toque...
Separa los nombres con una coma.