El siguiente se sabe que no juega pero si ganan el clásico el resto de partido yo creo que ya sí que los juega, es el capitán y para ganar la liga...
Yo lo veo más saliendo de titular y siendo sustituido en el minuto 50-60. No pueden arriesgarse mañana a llegar al descanso sin ir ganando
Mejores números? Entonces porqué tiene mejor media Antony? Y el Atlético de Julián ahora sin jugarse nada casi, porque si no son ni terceros ya...
Segundo día consultar entrenando con el grupo, yo creo que empieza la subida. Este mes contra un equipo que no se juegue nada puede que juegue...
Antony 7,7 de media en mixto, Julián 6 de media. Antony 1 amarilla, Julián 4 a una de sanción. Con esos datos no hay color, luego ya son gustos
En sofascore no tenía un 10??? Ahora veo que un 8!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
Ayer ya entrenó con el resto del equipo, puede ser un chollo......
Alguien sabe cuando salen los partidos de sanción de cada jugador?
Parece ser que le ha llamado chulo, no sé cuántos partidos pueden caerle por eso que no es tampoco un insulto. Vinicius agrediendo y seguro que...
Zubimendi esta jornada jugando el lunes y contra un rival directo yo lo veo titular seguro
No sé qué queda en vuestra liga pero en la mía no queda otra que tirar de parches y mantener a aspas. Los que venden ahora por ese mismo dinero en...
Siendo optimistas también podría estar para el 2 de febrero contra el Valencia, han dicho que es de 3 a 4 semanas por lo tanto contando que para...
Para la 19 no está descartado ni mucho menos, además juegan el lunes. Hoy parece que ha entrenado parte con los compañeros aunque como es normal...
No están inscritos en la liga y sí en biwenger. Cómo se entiende eso? Desde el 1 de enero a las 00:01 debería aparece como "Dani Olmo ha...
Dice el Diario Vasco de Gipuzkoa que para el día 13 contra el villarreal debería estar listo. Si es así no se pierde ningún partido y además esa...
Separate names with a comma.