Impresionante robo una vez más a Gonzalo!!! Y no creo yo que haya lesión, más bien fatiga o calambres para mí
La próxima jornada el Athletic abre la jornada por lo tanto se va a saber si es titular o no
De ahí tus conclusiones, lo tienes y por eso crees o quieres que funcione de pivote. Siendo sinceros, si no lo tuvieras estarías opinando igual?...
Merengon? De la Real Sociedad pero bueno, no sé qué tiene que ver... Y además lo primero que digo es que antes va blind al banquillo que David...
Antes va blind al banquillo que David lopez. Espero que Eric no sea titular sólo porque viene del barsa, porque de momento en la liga española no...
Además mínimo hasta terminar el parón su valor va a seguir subiendo
Bellinghan ha empezado espectacular pero es imposible que mantenga esa media de puntos, ni Messi no Ronaldo lo hicieron casi!!! Yo creo que a...
Si no es grave sólo se perdería una jornada. Por eso ya sólo vendéis a un centrocampist titular y con gol de un Girona que lleva 7 de 9 con un...
Rodrygo, yo creo que tiene más gol y eso al final son puntos
Dani Rodríguez. Este año si no fichan a nadie más, será él quien saque todos los balones parados, además de que suele marcar algún gol que otro
Yo a Rodrygo este año, si no viene una super estrella, le veo que a ser el jugador con más puntos del Real Madrid, que no es poca cosa. Opinión...
Yo lo veo jugadorazo para un Girona, titular y con llegada para meter unos 5 goles por temporada
Ha sido decir que se quedaba en el celta y siguiente partido salir de titular
Luego se te va en-nesyri el último día de mercado y te hacen el lío. Si quieres ir a lo seguro el panda, que además tira penaltis
Borja iglesias y RDT titulares y tiradores de penalti, Joselu no veo yo muy claro que sea titular ni tira penaltis, además de que su valor está...
Separa los nombres con una coma.