Por lo que vale éste puede ser uno de los fichajes de la temporada me da a mí... o_O
Habiéndose lesionado casi en abril mínimo hasta noviembre ni se le espera no? Ayuda, graciasss
Si no es este fin de semana el martes será titular
Ya está entrenando, no tiene ningún sentido venderlo si hasta ahora se ha aguantado
Cuando acabe la copa, que quedan como mucho dos partidos vuelven a jugar cada 7 y volveremos a ver al Trejo de la primera vuelta. Y algún que otro...
Lo de subir y bajar el valor de los jugadores cada vez estoy más convencido de que no se basa en fórmulas o algoritmos o como digan que se hace,y...
https://www.jornadaperfecta.com/blog/jesus-navas-y-kounde-sevilla-grupo/ Pinta bien para el Sevilla está segunda vuelta. Sin copa del rey y con...
Es seguro que se aplica ya no? Antes de la siguiente jornada?
A mi me huele mal ya esta "lesión" de dimitrievski. Eran unas molestias por no poder entrenar por el covid, por ahora no se le convoca todavía,...
Pues yo casi que volvería a vender a Ferran siempre y que Diego carlos se quede. Ferran es una incógnita
Igual se va, pero se dice lo mismo de kounde. Qué va a ser del Sevilla si vende a los dos? Lo veis posible?
Por lo menos para el partido de liga llegará seguro parece
Con Dimitrievski en portería el Rayo ha hecho una de las mejores primeras vueltas de su historia. Es verdad que los tres partidos que ha jugado...
Aquí parte de la entrevista donde dice que en un par de días estará listo y que el resto son rumores....
Hay que esperar, Respecto a la baja del macedonio, según ha podido saber Unión Rayo el portero sufre unas molestias que le han impedido estar...
Separa los nombres con una coma.