Ter stegen

Fichadlo insensatos jajaja podemos estar ante uno de los mejores fichajes fantasy de la temporada por precio y lo que puede dar si acaba en Girona.
Portero top mundial en equipo que recibe muchísimas ocasiones es sinónimo de puntos

El juego del Girona es muy traicionero para el portero, mucho pase corto cerca de la portería. Ojito con volverse loco con los cantos de sirena, que no todo el monte es orégano.

El juego del Girona es muy traicionero para el portero, mucho pase corto cerca de la portería. Ojito con volverse loco con los cantos de sirena, que no todo el monte es orégano.
Pero los pases cortos del portero puntúan bien este año en sofascore y hablamos probablemente del mejor portero del mundo con los pies.

Pero los pases cortos del portero puntúan bien este año en sofascore y hablamos probablemente del mejor portero del mundo con los pies.
Si, tienes razón, pero tiene mucho riesgo y el cronista del Girona no es el del Barça. Mi idea es que se fiche para especular, es buen negocio pero que la gente no se vuelva loca vendiendo un portero titular por ahorrarse 3 millones. O pensar que va a puntúar de lujo y sobrepujar a saco

Ya está subiendo de locos, yo vendo a un portero suplente campos del levante y de momento voy con Ryan portero titular del levante y Ter Stegen ya que lo clausure x 450.000

Ya está empezando a subir de valor. Como dice Rahmbo no voy a vender a mi portero, aunque tras el reinicio del día 23 de mi liga me ha tocado uno regulero lo voy a mantener e incluso intentar conseguir otro si se pone a tiro como Dmitrovic o Radu, si lo de ter stegen sale bien pues ya se va viendo, pero apostarlo absolutamente todo por el ahora mismo me parece demasiado arriesgado.

Atrás