En que orden pondríais a Lamine, Vinicius, Ayoze y Valverde? Me cuestan casi lo mismo las cláusulas, gracias
Vender a Sancet + Kumbulla y clausular a Lamine? O vender a Arambarri+ Ratiu por Lamine? Gracias
Puedo vender a Muriqi + Alderete por Yamal o no vender nada y clausular Ayoze y pasar de Budimir o vender a aspas y clausular a Yamal
Clausular a Budimir o Ayoze por 20 kilos y vender a Alderete o vender a Jesús Rodríguez + Alderete y clausular a Lamine por 32[ATTACH] Juego en...
Claro eso sí, pero juego en mixto
Pues no se tendría que mirarlo, pero tengo dudas si deshacerme de Muriqi o Jesús Rodríguez ya que es joven y rotará al tener la oportunidad de...
El problema es que me quedo sin nada de dinero y con 10 jugadores justos
Alguna ayuda: Vender a Alderete y clausular a Ayoze (20) Vender a Aspas y Clausular a Lamine (32) Gracias![ATTACH]
Entre Vargas, Muriqi y Cucho? Que orden los ponéis? Gracias
Pedri o Baena? Baena no rota nada y ahora viene copa y champions para el barça. Los dos me saldrían a 30 millones
Que orden hacéis entre vargas, muriqi y sannadi?
Tengo que vender a uno entre Yangel o Arthur. Yangel está bien este año pero ahora me está bajando y Arthur subiendo, gracias
Para hacerlo tengo que vender a Camavinga + Yangel herrera + dmitrovic y quedarme con szczesny + jesús Rodríguez. Lo harías así? O vendo mejor a...
Miguel Gutiérrez + Moleiro o Pedri + Urko de parche?
Sancet o vini? Con Sancet tendría 10 millones más para fichar por ejemplo a Vargas, gracias!
Separa los nombres con una coma.