Venderiais a Fran Pérez + Víctor reis + algún defensa del levante barato por Bryan?
El año pasado jugando media temporada y cedido hizo 5.5 de media en mixto. Ahora fichado puede asentarse por fin en un equipo de su nivel y si...
Venderiais a Huijsen para fichar a budi? Tengo en delantera a mikatuadze y boye y en defensa tengo a fort, David costas, Garcés y diego llorente...
También puedo incluir en la operación la venga de Ilaix e ir a por guler, ahí está mi duda... Gracias
Venderiais a Ilaix + Escandell+ Puado por guler? O Nico W. Por guler? También podría quedarme a Ilaix e ir a por lo Celso Gracias
Vender a Escandell + puado por lo Celso?
A quien os quedaríais Rioja o Terrats? Tengo los dos y quiero vender uno de ellos y quedarme a brahim
En que orden pondríais a Lamine, Vinicius, Ayoze y Valverde? Me cuestan casi lo mismo las cláusulas, gracias
Vender a Sancet + Kumbulla y clausular a Lamine? O vender a Arambarri+ Ratiu por Lamine? Gracias
Puedo vender a Muriqi + Alderete por Yamal o no vender nada y clausular Ayoze y pasar de Budimir o vender a aspas y clausular a Yamal
Clausular a Budimir o Ayoze por 20 kilos y vender a Alderete o vender a Jesús Rodríguez + Alderete y clausular a Lamine por 32[ATTACH] Juego en...
Claro eso sí, pero juego en mixto
Pues no se tendría que mirarlo, pero tengo dudas si deshacerme de Muriqi o Jesús Rodríguez ya que es joven y rotará al tener la oportunidad de...
El problema es que me quedo sin nada de dinero y con 10 jugadores justos
Alguna ayuda: Vender a Alderete y clausular a Ayoze (20) Vender a Aspas y Clausular a Lamine (32) Gracias![ATTACH]
Separa los nombres con una coma.